Hanna de Ha*Ash derrite a las rede con tierna foto de su pancita de embarazo

Hace unas semanas una de las integrantes de Ha*Ash, Hanna, dio a conocer a todos sus fanáticos que estaba embarazada de una hermosa niña, esto luego de saber el sexo de su bebé en uno de sus conciertos.

La noticia de inmediato alegró a fanáticos, familia, equipo de trabajo y otros famosos que felicitaron a Hanna por este momento tan especial e íntimo de su matrimonio con su esposo, Juan Carlos.

Hoy a la tierna historia de la cantante se agrega una foto de su pancita de embarazo, la cual está en proceso de crecimiento en el Caribe, un lugar cálido y mágico, ideal para descansar de toda la gira que ha tenido el dúo.

“Les mando un millón de besos desde el Caribe”, se lee al pie de la imagen que recibió más de medio millón de ‘me gustas’ en menos de 24 horas y miles de halagos a su pancita de embarazo, la cual ha cautivado a cientos de sus fanáticos y curiosos.

Hasta este momento, Hanna no había presumido su pancita, pero seguidores han agradecido a la cantante, por compartir este tierno momento.

Se desconoce cuándo nacerá la nueva integrante de la familia, pero esperan con ansias la noticia de su llegada.

¡Te ves hermosa Hanna!

https://www.instagram.com/p/Bsa1PHFlcwx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
top lauragtv 120120

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
barbara-de-regil-fernando-esposo

Bárbara de Regil le pide matrimonio a su esposo durante un evento

Artículos Relacionados
Total
0
Share