fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gwyneth Paltrow agota la venta de velas con particular aroma

gwyneth paltrow

La actriz ha causado revuelo desde que comenzó su faceta en influencer de estilo de vida, incluso su compañía Goop inició como un boletín con consejos sobre bienestar, ahora la empresaria volvió a la polémica al lanzar unas velas con particular aroma.

Y es que en principio Gwyneth lanzaría una fragancia para un perfume, pero mientras trabajaba con el perfumista Douglas Little dijo: “Uh, esto huele a mi vagina”, por lo que se convirtió en una vela y agotó en horas de su lanzamiento.

El producto llamado ‘Esto huele a mi vagina’ cuyo costo es de 75 dólares, podrá ser ordenado muy pronto en la página de su compañía Goop, la cual tiene una lista de espera pero, los interesados serán notificados cuando el producto esté disponible.

Foto: Captura de pantalla

La vela está realizada con “geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”. De acuerdo a la descripción de la vela, es “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

Paltrow estrenará el 24 de enero su propia serie documental a través de Netflix la cual lleva por nombre ‘The Goop Lab’, de acuerdo al periódico The New York Times, su compañía está valorada en 250 millones de dólares.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Sofía Vergara enamora a sus fanáticos con sexys trajes de baño

sofia-vergara
Foto: Instagram Sofía Vergara

Durante este fin de semana la actriz sorprendió a sus más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotografías usando sexys trajes de baño.

Y es que este lunes se conmemora el ‘día de los soldados estadounideneses caídos’ que murieron en combate, por lo que este fin de semana muchas personas aprovecharon para hacer alusión a esta fecha conmemorativa, como Sofía.

“Fin de semana del día de los caídos, trata de estar en casa”, escribió en una de sus publicaciones que compartió y que logró más de medio millón de ‘me gusta’ en la plataforma.

Otro de los trajes de baño que lució sobre un inflable rosa fue este espectacular color verde.

Simplemente guapísima.

Por otro lado, Sofía ha causado conmoción al publicar fotografías de su pasado, por lo que sus fanáticos al ver estas fotografías actuales, no dudan que la actriz sigue conservando cuerpazo de veinteañera.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Justin Bieber sorprende a sus seguidores mexicanos al escuchar una canción de Intocable

justin-bieber-intocable
Foto: Especial

Fue durante un enlace en vivo que el cantante canadiense realizó en el que sorprendió a sus seguidores latinos, sobre todo los mexicanos quienes pudieron reconocer el tema del grupo Intocable.

Durante esta cuarentena, Justin ha realizado varias transmisiones en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram y en uno de sus últimos enlaces, lo realizó junto a su esposa Hailey Baldwin.

El mensaje que daban Justin y Hailey quedó de lado cuando los fans del canadiense se percataron de la música que se alcanza a escuchar muy en el fondo del clip, incluso la agrupación, originaria de Estados Unidos, compartió el momento en su cuenta de Instagram.

“Cómo ven, Justin Bieber escuchando a Grupo Intocable en su Live”, escribió en el post el grupo.

En su mensaje, Justin habla de que hay muchas personas solteras en este mundo y no todos tienen que estar casados o tener pareja para ser felices en la vida. De fondo los usuarios de la plataforma aseguran que la canción se trata de “Dame un besito”.

En el post de Intocbale, algunos seguidores de la banda comenzaron a bromear al respecto, incluso algunos aseguran que no es una canción que estuviera escuchando directamente Justin o su esposa sino se coló el sonido.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Khloé Kardashian sorprende a las redes con radical cambio físico

khloe-kardashian
Foto: Especial

Khloé Kardashian ha logrado sorprender una vez más a sus millones de seguidores por todo el mundo y así lo demostró recientemente, aparentemente se habría sometido a una cirugía estética, pero el hecho aún no ha sido confirmado.

Hace unos días Khloé apareció en sus redes sociales para compartir una serie de imágenes que muestran un rostro estilizado y unos labios pronunciados. Aunque algunos de sus fanáticos afirman que se trata de una sesión fotográfica normal, otros afirman que se ha operado.

La empresaria ha logrado una figura espectacular gracias a una dieta balanceada y a una rutina de ejercicios, sin embargo, algunos creen que se ha ayudado del bisturí para lucir espectacular.

Pese a las críticas, más de 5 millones de personas han halagado este cambio, ya que de todas las integrantes de la dinastía, ella era quien se cuidaba menos y ahora luce espectacular, durante su etapa como mamá.

Hasta a Tristan, le encantó este cambio físico de la madre de su hija y lo confirmó, comentando las imágenes de la socialicé.

¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org