Carmen Villalobos estrena radical cambio de look

Carmen Villalobos se ha convertido en una de las actrices más importantes de la pantalla chica y a pesar de que llegó el final de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, la actriz decidió iniciar este año con la mejor actitud y un cambio que sorprendió a sus seguidores.

La actriz acudió al salón Ricardo Plata, y el resultado lo fue grabando a través de su cuenta oficial de YouTube, donde miles de sus fanáticos quedaron fascinados con el nuevo cambio que porta con el mejor estilo.

“Mi Richie quedé felizzzzz con mi cambio y ya quiero que todo el mundo lo vea, el resultado”, se lee al pie de la instantánea que publicó hace unos días en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora la actriz luce un cabello corto y un poco ondulado, dejando en el olvido a nuestra Catalina, que con su largar cabellera lacia, hacia vibrar a los televidentes.

Su vídeo tiene más de 160 mil reproducciones, miles de comentarios halagando su nuevo look y  más de 11 mil personas satisfechas por este cambiazo.

Hasta ahora se desconoce si Carmen llegará con un nuevo proyecto a la pantalla chica, pero esperan que no tarde mucho en regresar con una nueva historia que cautive a su público.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
oscar-joker-brad-niro

Esta es la lista completa de los nominados al Oscar 2020

Siguiente Artículo
rosalia-kylie-jenner

¡OMG! Kylie Jenner le pidió matrimonio a Rosalía

Artículos Relacionados
Total
0
Share