fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Bárbara de Regil le pide matrimonio a su esposo durante un evento

barbara-de-regil-fernando-esposo
Foto: Especial

Aunque Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald están casados, la actriz decidió proponerle matrimonio una vez más a su esposo, luego de un evento de coach fitness en León, Guanajuato.

Bárbara se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres mexicanas y debido a eso, su entrenamiento personal que imparte en cada estado de la República ha tenido gran éxito, esto aparentemente la ha motivado a volver a contraer matrimonio con su esposo.

Luego de que la clase terminara, le pidió a Fernando subir al escenario junto a ella, en ese momento se arrodilló y le pidió matrimonio, frente a cientos de fanáticas emocionadas por el instante.

Fernando aceptó y de inmediato la pareja se fundió en un beso que hizo gritar a los presentes, quienes grabaron el momento a través de sus celulares.

“28 de Enero. Les tenemos una SORPRESA … Yo y el Hombre de mi Vida OJO! Recuerden que Fer y yo YA ESTAMOS CASADOS”, se lee al pie del clip que en un día ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones y contando.

Se desconocen los motivos del por qué la actriz le pidió matrimonio a su actual esposo, pero confirmó lo mucho que se aman desde el primer día que se conocieron.

View this post on Instagram

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Aparentemente la unión de este matrimonio se debe a Marco Antonio Regil, quien presentó a la pareja, ya que eran similares y tenía un presentimiento con ambos. Luego de tres años, Bárbara y Fernando llegaron al altar y volverán hacerlo el próximo 28 de enero.

Afirman que posiblemente Bárbara y Fernando protagonizarán algún videoclip de Tommy Torres, ya que está etiquetado en la propuesta de matrimonio.

¡Felicidadeeees!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pierde la vida Diego Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’

PULPOMO
Foto: Especial

Este martes 14 de enero, se dio a conocer a través de los locutores de ‘La Corneta’, que Diego Alejandro Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’, y locutor del programa, había fallecido.

La muerte de este grande de la locución, se dio a conocer por Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristobal ‘El Estaca’, sin revelar el motivo por el cual había perdido la vida.

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abraza a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo”, se lee en el mensaje que miles de sus seguidores lamentaron.

‘El Estaca’, también mostró su dolor, a través de redes sociales, confirmando que el fallecimiento del locutor era un hecho.

Grupo Imagen, se unió a esta serie de confirmaciones, sobre la muerte del locutor, quien era uno de los más queridos del programa, ya que daba lo mejor de sí en cada una de las transmisiones.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los motivos de su fallecimiento. Mientras tanto, fanáticos han mostrado su sentir mandando mensajes a familiares y amigos de ‘Pulpomo’.

Q.D.E.P.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez se tatúa el rostro de Lionel Messi en zona íntima

suzy cortez
Foto: Instagram Suzy Cortez

Aunque este no es el primer tatuaje que la famosa brasileña se realiza en honor a Leo Messi, estrella que admira y en cada oportunidad que tiene le dedica candentes fotografías en las que presume sus curvas usando su playera.

Fue por medio del portal The Sun UK que las imágenes se difundieron en la web, donde se aprecia el momento exacto en el que Suzy Cortez está con el tatuador quien le hace una replica exacta del rostro del astro argentino.

Fue justo el año pasado cuando la Miss Bum Bum compartió el momento exacto en el que se realizó el tatuaje del nombre de Messi en su trasero.

La famosa modelo no ha compartido aún las fotografías en su cuenta de Instagram, sin embargo, no tarda en hacerlas publicas.

Estas son algunas de las fotografías que Suzy Cortez ha colgado en su cuenta de Instagram inspiradas en Leo Messi.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vanessa Hudgens y Austin Butler rompen su relación de 9 años

vanessa y austin
Foto: Instagram Vanessa Hudgens

La noticia se dio a conocer a través de varios portales especializados internacionales, pero Us Weekly, fue el primero en confirmar la ruptura, asegurando que desde hace más de tres meses ambos actores han pasado tiempo separados, debido a sus diferentes proyectos.

Mientras que Hudgens ha estado filmando en el extranjero ‘The Princess Switch 2’, se tienen noticias de que Butler está comenzando la producción de su próxima película, la cual es una biografía de Elvis Presley de Baz Luhrmann.

Normalmente Hudgens publicaba fotografías de ella y Butler juntos a través de sus redes sociales, pero, en los últimos meses, Austin ya no aparece más en sus publicaciones incluso la última vez que compartió una foto junto al actor fue en Instagram mientras celebraba Halloween.

Aunque a principio de año la actriz habló de su relación asegurando que la distancia no era un reto para su romance: “Son ocho años este año: FaceTime, buena comunicación, respeto y confianza [son lo que nos mantiene en marcha]. Lo más largo que hemos estado separados fueron cuatro meses. ¡Es una mierda! Comienzas a odiar escucharte a ti mismo decir ‘Te extraño’. Pero si es tu persona, haces que funcione”, lo anterior lo dijo para Cosmopolitan UK.

Después de que se diera a conocer la noticia los usuarios de las redes sociales reaccionaron con los siguientes memes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos