Muere una leyenda de la lucha libre en México, ‘La Parka’

‘La Parka’, siempre será uno de los luchadores más emblemáticos de la lucha libre en México, sin embargo, este 11 de enero se confirmó a través de ‘El Consejo Mundial de Lucha Libre’, que el luchador había muerto en Hermosillo, Sonora a los 54 años de edad.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del luchador ‘La Parka’, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte. Descase en paz”, se leía en un tuit en la cuenta oficial de la CMLL.

https://twitter.com/ConsejoLucha/status/1216231174043054080

Se informó a través de la Triple A, que el luchador presentó una falla renal  el pasado 10 de enero, debido a eso lo pusieron con respiración asistida y el 11 de enero, sus pulmones y riñón fallaron completamente.

Grandes personalidades de la lucha libre y famosos, han lamentado la muerte de Jesús  Alfonso Huerta Escoboza, por medio de sus redes sociales oficiales:

https://twitter.com/Psychooriginal/status/1216242253099827201

En octubre del año pasado, se dio a conocer que ‘La Parka’ había ingresado de emergencia al hospital en Monterrey, luego de sufrir un accidente durante una función de lucha libre en la Arena Coliseo Monterrey, donde su cabeza impactó contra la valla de protección que se encontraba en el lugar.

¡Te vamos a extrañar siempre!

Deja tu comentario
Artículo anterior
danik 2

Danik posa con diminuto bikini y tirantes transparentes

Siguiente Artículo
danna paola escorpión

Danna Paola se sube con el Escorpión al volante y hace estas confesiones en Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
0
Share