fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola se sube con el Escorpión al volante y hace estas confesiones en Los Ángeles

danna paola escorpión
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes y actrices más importantes del momento, aunque que desde el pasado fin de semana, se volvió tendencia luego de enfrentar a uno de los alumnos de ‘La Academia’ quien la llamó cule$%, donde su respuesta ha dividido opiniones.

Lo anterior ya que algunos consideraron que la cantante había levantado la voz por algo sin importancia y Gibrán no había tenido oportunidad de defenderse.

Pese a todos los rumores que existen alrededor de ella, finalmente Danna Paola mostró su sentir al subirse con el Escorpión Dorado al volante en Los Ángeles, momento que han disfrutado fanáticos y curiosos de la cantante.

Durante esta entrevista Danna afirmó que no había sido un show montado por la producción de ‘La Academia’ y que solo se mostró tal y cómo es siempre, confirmó que pocas personas la conocen realmente y que siempre ha sido directa con lo que piensa y este fue el resultado.

Además imitó a su compañera Belinda, con quien no descartó un dueto más adelante, a pesar de que no se conocen, afirmó que ella no tiene ningún problema con ella o alguien del medio, excepto si la acorralan junto a un basurero, como lo hicieron recientemente algunos reporteros de espectáculos en el aeropuerto.

La cantante se divirtió con memes y una canción que hay sobre el momento más polémico de ‘La Academia’ y por supuesto, la actitud ha encantado a sus seguidores.

Hasta ahora el vídeo ha logrado más de  700 mil reproducciones y más de 90 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios aplaudiendo este momento de ambos famosos juntos y alentando a la cantante a hacer un dueto junto a Belinda.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kenia Os habla sobre la disculpa que recibió de Kimberly Loaiza

kimbely-loaiza-kenia-os
Foto: Especial

Hace unas semanas Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron ofrecer disculpas públicas a Kenia Os, confirmando que en algún momento ellos también se habían equivocado con la influencer.

Para quienes no recuerden porque ocurrió esto, supuestamente la historia de Jukilop comenzó cuando el trío decidió separarse, aparentemente Kenia decidió no firmar un contrato que podría quitarle algunos de sus derechos sobre su contenido en YouTube, al alejarse de la pareja y comenzar desde cero, recibió ataques por parte de Juan de Dios Pantoja, mientras que su ex mejor amiga, se mantuvo en silencio hasta hace unas semanas.

(A partir del minuto 10:12)

Kimberly decidió hablar sobre la situación con Juan de Dios Pantoja, pero más tarde, ofreció disculpas a quien por mucho tiempo fue su mejor amiga y confirmó que no importaba si Kenia no ofrecía disculpas, pero dejó abierto su número para un futuro reencuentro.

Finalmente en un vídeo de preguntas y respuestas, Kenia habló sobre este momento que sin duda, fue uno de los más esperados.

“Estaba muy confundido. Este tema de Jukilop y Kenia Os créanme que es súper delicado para mí. ¿Por qué? Llevamos dos años soportando que el fandom de uno ataque al otro y sinceramente es donde más nos duele. Ustedes no saben lo que se siente que millones de personas te estén tirando mala vibra, ofendiéndote y esto lo hablo por las dos partes (…) Lo que más me da es flojera, estoy cansada y sinceramente tengo muchísima flojera de este tema”, declaró.

Aparentemente para Kenia ya no es importante para ella hablar sobre Kimberly o Juan de Dios en público y prefiere hacerlo en privado, momento que fue aplaudido por sus ‘keninis’, quienes están orgullosos de la mujer en la que se ha convertido.

(A partir del minuto 6:02)

Espera que se arregle la relación que tuvo con Kimberly en su momento y con Juan de Dios, pero lejos de polémicas. Fanáticos prevén un futuro reencuentro en completa paz y armonía, lejos de conflictos mediáticos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Ester Expósito presume sexy tatuaje en la espalda

ester-exposito
Foto: Instagram Ester Expósito

Aunque Ester Expósito es una de las actrices más queridas de este momento, la actriz inició hace mucho tiempo con su carrera en la actuación y así lo ha demostrado con sus múltiples participaciones en el cine.

Recientemente confirmó su salida de ‘Élite’, devastando a varios de sus seguidores, quienes están enamorados de su papel de ‘Carla’ en esta historia que no tuvo final feliz con ‘Samuel’.

Pero lejos de ponerla triste, Ester ha celebrado una nueva etapa de su vida con un sexy tatuaje que enamoró de inmediato a miles de sus seguidores, ya que aparece sin sostén y posando de la manera más sexy.

La imagen que fue publicada este fin de semana, logró más de 6 millones de ‘me gustas’ y por supuesto, generó miles de halagos en menos de 24 horas.

Se desconoce cuál es la causa de este nuevo tatuaje que ha robado el corazón de miles de seguidores, pero agradecen que siempre presuma su belleza de la mejor forma.

Esta no es la primera vez que la actriz posa sin sostén, alterando de inmediato la web, sin embargo, en las imágenes anteriores posó aparentemente sin ropa, confirmando que posee un cuerpazo de envidia.

View this post on Instagram

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Actualmente, Ester tiene una relación con el actor mexicano Alex Speitzer, quien ha estado pendiente de la española, a pesar de la lejanía.

¡Cuerpazooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden supuestas imágenes de la última temporada de ‘Dark’

dark
Foto: Instagram Baran bo Odar

Aunque para muchos ‘Dark’ es una de las mejores series de Netflix, aparentemente no volverá a nuestras pantallas y solo llegará una temporada más de esta historia que conquistó a muchos seguidores alrededor del mundo.

Hace una semana, Baran bo Odar, director de la serie, confirmó el estreno de la tercera y última temporada, ya que aparentemente no logró el éxito deseado con la segunda temporada.

Luego de unos días, algunos fanáticos comenzaron a publicar las primeras imágenes de lo que se convertiría en la última temporada de la historia, hecho que ha emocionado a muchos y decepcionado a otros seguidores.

Pese al tiempo de espera, la serie alemana está en proceso de estreno y algunos de los seguidores de los personajes, apuestan por el 27 de junio para el estreno de la tercera temporada, ya que es ese día, cuando ocurre el Apocalipsis en la ficción.

Se espera con mucho nerviosismo el teaser oficial que prometió el director de la serie hace una semana, y que al parecer este llegará el día de mañana o así lo presumieron recientemente en sus redes sociales oficiales.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org