Julián Gil apela decisión de juez y Marjorie de Sousa envía un comunicado

Aunque muchos esperaban que la última resolución entre Marjorie de Sousa y Julián Gil acabaría con el pleito que tienen desde la llegada de Matías, este parece no tener fin, ya que recientemente el actor presentó una apelación que no le encantó a su ex.

La dicha apelación, provocó que Marjorie enviara un comunicado a los medios, para hablar al respecto de este momento.

“Hago de su conocimiento que contrario a lo que el Sr. Julián Gil y su abogado manifestaron en varias entrevistas a medios de comunicación y diversas entidades acerca de su satisfacción y acuerdo con el fallo final de la sala a cargo; una vez más el Sr. Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo Matías”, inicia el comunicado.

Marjorie destaca que aparentemente Julián volvió a manifestar su inconformidad con el porcentaje de la pensión, ya que pone en duda la veracidad de lo que padece Matías.

Así mismo confirma que el actor canceló las visitas que tenía programadas con Matías en el centro de convivencias.

“Cabe mencionar que este nuevo proceso de amparo tiene una duración de 6 a 8 meses dónde mi hijo y yo continuaremos ligados a esta larga, penosa y tediosa situación. Agradezco su atención y entendimiento en este proceso”, finaliza el comunicado.

Hasta ahora se desconoce cuál será el rumbo de este nuevo proceso, que ha sido tan mediático y criticado nuevamente.

Deja tu comentario
Artículo anterior
elite-3

‘Élite’ regresa este año y así anunciaron la fecha de estreno

Siguiente Artículo
carlos-trejo-rey-grupero

Rey Grupero intenta hacerle una broma a Carlos Trejo y le sale mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share