Jacky Bracamontes le coquetea a Natalia Téllez durante un programa

Durante una de las secciones de ‘Netas Divinas’, las conductoras hicieron algunas de sus confesiones, y por supuesto divirtieron a cada uno de sus espectadores.

Natalia Téllez confesó que era lo que cambiaría de cada una de las conductoras y por supuesto, todas estaban de acuerdo con las palabras de una de las más jóvenes del elenco.

Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun también hicieron sus propias confesiones que causaron risas en cada una de las integrantes e invitados al lugar.

Pero cuando llegó el turno de Jacky Bracamontes, a quien le preguntaron si tuviera que cambiar su vida con alguna de sus compañeras, a qué ‘Neta’ escogería, no dudó en decir el nombre de Natalia Téllez.

“La neta, la neta, me encantaría ser como Natalia. Es que cómo, ya sabes polos apuestos se atraen”, declaró Jacky y Natalia Téllez, preguntó si le estaba “tirando la onda”, pregunta que respondió positivamente la tapatía.

Por supuesto, todos sus seguidores han tomado con humor este momento, ya que consideran que ambas conductoras, son las más carismáticas y reales que tiene la televisión mexicana.

¡Me encanta el equipo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
anahi 3

Anahí regresó a la vida pública con su página fitness y podcast

Siguiente Artículo
jenni rivera

Ex mánager de Jenni Rivera habla del miedo con el que vivía la cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share