Detienen indefinidamente la filmación de Lizzie McGuire

Aunque la noticia del regreso de ‘Lizzie McGuire emocionó a los fanáticos de Disney cuando se anunció el año pasado, todo parece indicar que su producción se quedó sin su showrunner y por el momento su fecha de estreno estaría retrasada.

De acuerdo al portal Variety, Terri Minsky, creadora y showrunner decidió abandonar el proyecto que se encontraba en etapa de filmación, debido a diferencias creativas. Los responsables de la serie están buscando un nuevo director o directora.

Por su parte un portavoz de Disney señaló al portal que “Los fans tienen una conexión emocional con Lizzie McGuire y muchas expectativas con la nueva serie. Después de filmar dos episodios, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos ir hacia otra dirección creativa y dar una nueva perspectiva a la serie”.

Aunque Terri no solo era la directora del proyecto, también era productora ejecutiva y se desconoce si también renunció a este rol. Lo único confirmado es que la producción está detenida indefinidamente hasta que se encuentre quién ocupe su lugar.

Los fans se encuentran muy sorprendidos con esta noticia ya que esperaban con ansias su estreno en la nueva plataforma de streaming Disney+, sobre todo por los adelantos que mostraban a Hilary Duff retomando su icónico papel.

Deja tu comentario
Artículo anterior
la usurpadora

Paty Díaz recuerda su personaje como Lalita de 'La Usurpadora'

Siguiente Artículo

Arrestan a Joaquin Phoenix por participar en protesta contra el cambio climático

Artículos Relacionados
Total
0
Share