Rey Grupero intenta hacerle una broma a Carlos Trejo y le sale mal

Carlos Trejo aparentemente no es una persona fácil para hacerle una broma, así lo demostró recientemente, al golpear brutalmente a Rey Grupero, luego de que este intentara darle un pastelazo.

En una reciente publicación, Rey Grupero afirmó que si llegaba a los 3 mil ‘likes’, le lanzaría un pastel al cazafantasmas, aunque muchos pensaron que no lo haría o que esto no trascendería, las cosas fueron diferentes ayer por la noche.

Cuando Trejo estaba en un bar con sus amigos, Rey Grupero arribó con pastel en mano e intentó hacer su broma, que terminó en una serie de golpes y una botella que al parecer, ya es el arma favorita de Carlos Trejo.

Las cosas no quedaron en ese punto, ya que a la salida del lugar se volvieron a enfrentar y los gritos de una de sus acompañantes, mostraron que esto o era una broma más del influencer.

“Veo que ya subieron algo de lo que paso la noche de anoche y dejo claro que este muchacho del rey grupero tuvo más huevos qué el Marion de Pajarito ADAMME, pero las bromas conmigo y menos de este estilo notan, aquí somos hombres no payasos”, se lee al pie de uno de los vídeos que circulan en la red.

¿Trejo contra Grupero?

Deja tu comentario
Artículo anterior
marjorie-de-sousa-julian-gil

Julián Gil apela decisión de juez y Marjorie de Sousa envía un comunicado

Siguiente Artículo
anahi 3

Anahí regresó a la vida pública con su página fitness y podcast

Artículos Relacionados
Total
0
Share