Arrestan a Joaquin Phoenix por participar en protesta contra el cambio climático

Después de que el actor Joaquin Phoenix, quien le dio vida al ‘Joker’, se manifestara en una protesta contra el cambio climático fue arrestado en Washington D.C., Estados Unidos, aunque también el actor Martin Sheen fue detenido.

Jane Fonda realiza esta protesta cada viernes contra el cambio climático y los actores se unieron a su colega.

Phoenix, acreedor al premio por Mejor Actor por ‘Joker’ en la recién celebrada gala de los Globos de Oro, manifestó su postura como vegano. De acuerdo al portal BBC News expresó que “la industria cárnica y láctea son la tercera causa principal del cambio climático. Hay algo que puedes hacer hoy, ahora y mañana, al elegir lo que consumes”, explicó el actor de 45 años.

A través de las redes sociales comenzaron a difundir los vídeos que muestran a Joaquin Phoenix junto a los activistas entre ellos personalidades como Jane Fonda, Martin Sheen, Susan Sarandon, Amber Valletta y June Diane Raphael.

En estas protestas abordan diferentes temas y este viernes fue enfocada en hacer responsables a las instituciones financieras por su papel en el financiamiento de la industria de combustibles fósiles. También se informó que esta sería la última protesta de Jane Fonda quien vovlerá a Los Ángeles, California.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizzie mcguire

Detienen indefinidamente la filmación de Lizzie McGuire

Siguiente Artículo
demi rose

Demi Rose enloquece a sus 12 millones de seguidores con vídeo desde Tulum

Artículos Relacionados
Total
0
Share