Filtran la verdadera voz “sin efectos” de Diego Boneta cantando como Luis Miguel

¿Han escuchado la voz de Diego Boneta sin efectos? 😅

Recientemente se dio a conocer el primer adelanto de la nueva temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, este hecho emocionó a miles de fanáticos mexicanos que esperaban por esta nueva etapa, aunque se decía que Diego Boneta, no estaría en el papel protagónico, esto quedó descartado, luego de ver el teaser.

En el pequeño tráiler, se puede ver a Diego Boneta cantando en un estudio “Como Es Posible Que A Mi Lado”, y más adelante “México En La Piel”, momento que definitivamente emocionó a seguidores de la trama y de la música del cantante.

Pese a que fue un gran avance, Carlos Chavira decidió cambiar el audio de Diego Boneta por una voz que no era la del actor, afirmando que así es como se escucharía el actor “sin efectos”, y el resultado es maravilloso.

Por supuesto, no se trata de algo real, sino de una parodia que ha encantado a todos sus seguidores y a algunos curiosos que se han divertido con este nuevo corto, que en definitiva se convirtió en uno de los favoritos.

Hasta ahora tiene más de 400 mil reproducciones en Twitter, lugar donde se ha viralizado y en YouTube ha alcanzado más de 15 mil visualizaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin-bieber

Justin Bieber confirma que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme

Siguiente Artículo
lizbeth-rodriguez-abuso

Lizbeth Rodríguez confiesa que sufrió abuso sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share