David Zepeda podría estar soltero

Muchos seguidores de David Zepeda desconocían que el actor se encontraba en una relación seria desde hace algunos años y por supuesto, ni él o su novia, publican imágenes juntos, ya que deseaban ser privados con su noviazgo.

Sin embargo, Lina Radwan y David, terminaron recientemente, o eso indican las recientes declaraciones del actor que dejó al descubierto que aunque están felices no están juntos.

“Ha habido cambios en mi vida desde algunos meses atrás, en la parte personal, la guardo solo para mí, pero estamos muy bien, que es lo más importante. No me gusta estarles diciendo cada detalle que está pasando en mi vida, solo puedo decirles que estoy muy bien, que Lina está excelente bien …Libre para amar”, declaró el actor.

Aunque se decía que el actor podría tener un romance con Aracely Arámbula, este ha negado a responder que exista algo con su compañera de reparto.

https://www.instagram.com/p/B6s_QZuBHwp/

Muchos afirman que la posible ruptura con Lina, podría ser una posibilidad, a que el romance con su compañera de ‘La Doña’ sea una realidad.

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
bad boys for life

Kate del Castillo y Paola Núñez le enseñan español a Will Smith y Martin Lawrence

Siguiente Artículo
harley quinn

Margot Robbie visitará México para promocionar 'Birds of Prey'

Artículos Relacionados
Total
0
Share