Thalía compartió una divertida foto de cómo inició su 2020

Aparentemente  Thalía ha decidido empezar el nuevo año con la mejor actitud de todas y así lo demostró recientemente a través de su cuenta de Instagram.

En esta red social, la cantante compartió una foto que sorprendió a sus fanáticos de inmediato, ya que posó con dos enormes sandías, que muchos tomaron con “doble sentido” y por supuesto, hizo reír a sus mejores amigos, seguidores y a su esposo Tommy Mottola.

“Pooooorfin encontré las sandías para finalmente arrancar la dieta, ya no podemos hacernos rosca”, se lee al pie de la foto que generó más de 120 mil ‘me gustas’.

Como buena mexicana, Thalía sabía que sus seguidores dejarían volar su imaginación y sin duda, no se equivocó, ya que más de uno pensó en que la cantante se había operado los senos en este inicio de año.

La imagen encantó tanto a sus seguidores, que algunos hasta crearon memes, los cuales fueron compartidos por ella en sus historias de Instagram.

thalia

Durante los últimos años, Thalía se ha acercado a sus fanáticos a través de sus redes y por supuesto, es allí, donde comparte sus locuras más divertidas y que se logran viralizar de inmediato y hacerse famosas.

¡Me encanta la actitud!

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim-kardashian

Captan a Kim Kardashian ‘al natural’ y sin filtros y esta fue su reacción

Siguiente Artículo
hijo de Silvia Navarro

Silvia Navarro enamora a la web con tierno vídeo de su hijo tocando el piano

Artículos Relacionados
Total
0
Share