Silvia Navarro enamora a la web con tierno vídeo de su hijo tocando el piano

Silvia Navarro ha demostrado ser una mamá primeriza que disfruta al máximo de su hijo León, a pesar de que comparte algunas instantáneas junto a él, no suele hacerlo siempre y cuando lo hace, resulta conmovedor.

Pero hace unas horas se viralizó un vídeo de su pequeño hijo, tocando un piano como un profesional, aparentemente León podría dedicarse a la música y así lo demostró su mamá, por medio de un vídeo.

El clip duró algunas horas en el Instagram oficial de la actriz, para después ser recuperado por sus fanáticos en una cuenta alterna.

Además de tocar el piano, León sabe hablar perfectamente y expresarse como todo un niño grande, ya que recibió un regalo por parte de las fanáticas de su mamá y agradeció el detalle en el vídeo.

León ha cautivado a la red desde que llegó al mundo y por supuesto, cada paso que da, ha logrado enamorar a cada seguidor y curioso que sigue la carrera de su mamá.

Hasta ahora desconocen si Silvia regresará pronto en un nuevo proyecto en la pantalla chica o incursionara en el cine en el extranjero, pero sin duda, fanáticos extrañan a la actriz.

¡Qué bonita familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
thalia

Thalía compartió una divertida foto de cómo inició su 2020

Siguiente Artículo
bella-thorne

Difunden sexy vídeo de Bella Thorne en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share