fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sandra Echeverría responde a quienes la criticaron por “bajar de peso” con esta sexy imagen

sandra-echeverria
Foto: Instagram Sandra Echverría

Sandra Echeverría se consolidó este último año como una gran actriz, luego de protagonizar el remake de ‘La Usurpadora’, consolidando su actuación como la mejor de 2019, sin embargo, hubo quienes han afirmado que bajó demasiado de peso, luciendo demasiado delgada.

Para iniciar este 2020, Sandra ha decidido romper el silencio respecto a su peso a través de su cuenta oficial de Instagram.

La actriz posó en bikini y demostró que su cuerpo está saludable, a pesar de todo lo que sus detractores opinaban.

“Después de haber tenido a Andrés mucha gente me criticó por haber bajado de peso. Esa gente que tanto juzgaba no tenía idea por los procesos y las etapas por las que pasa una mujer después de parir. El no dormir, el cansancio acumulado, el amamantar. Tantas cosas por las que una mujer pasa. En ningún momento me puse a dieta. Hay mujeres que suben después de parir, hay otras que bajan. Pero no se trata de juzgarnos de una persona a otra. Se trata de apoyarnos y de celebrar que estamos sanos. Que lograr traer una vida al mundo es un milagro y es una gran bendición. No soy perfecta pero celebro mi salud, mi cuerpo en mis diferentes etapas. Que creo en el milagro de la vida y en el aceptarnos como somos. Hoy entiendo que aquellas personas que señalan y juzgan son gente que vive en un lugar de no aceptación y que les hace sentir mejor hacerlo. Ojalá por ellos que aprendan a amarse más. Celebramos a las mujeres en todas sus formas. Por que cada forma y figura nos hace auténticas”, se lee al pie de la imagen que en menos de 24 horas logró más de 100 mil ‘me gustas’.

Los últimos días de 2019, la actriz pasó los días en compañía de su familia y presumió algunas imágenes con Andrés, hecho que cautivó a sus fanáticos.

¡Esooo guapa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Actor de ‘Efecto Mariposa’ perdió más de 130 kilos y su historia se viraliza

ethan-suplee
Foto: Especial

Ethan Suplee era mejor conocido como el actor secundario de algunas de las películas más famosas en el cine, aunque nunca bajó de peso, la historia en 2020 es diferente.

A sus 43 años, ha dejado atrás los papeles que interpretó en: ’Me llamo Earl’,  ‘American History X’, ‘Duelo de titanes’ y ‘Efecto Mariposa’, ya que ahora luce un cuerpo marcado y no es nada parecido a lo que muchos de sus seguidores recuerdan de él.

Cabe resaltar que Ethan fue elegido para esos papeles, debido a su sobrepeso, este era primordial para cada uno de sus personajes.

Actualmente, Ethan comparte parte de su nueva vida, donde es evidente que decidió meterse al gimnasio para mejorar no solo su físico sino su salud, ya que corría el riesgo de tener un infarto a una corta edad.

El actor ha trabajado los últimos 20 años en convertirse en una mejor versión de él y por supuesto, algunos de sus seguidores, lo han tomado como un gran ejemplo.

“Supongo que tenía 5 años cuando hice la primera dieta. Fui a visitar a mis abuelos en Vermont y estaban un poco sorprendidos por mi estado. Me pesaron y estaban conmocionado. No tengo idea de cuál fue el dato, pero comenzaron a limitar mi comida”, relató el actor de 43 años.

View this post on Instagram

A post shared by Ethan Suplee (@ethansuplee) on

Sin duda, ahora Ethan aunque está lejos de las pantallas, se ha convertido en un ejemplo y una verdadera inspiración para cualquiera que tenga sobrepeso y muchas dudas sobre si mismos.

¡Cambiazooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ashley Graham se convirtió en madre de un hermoso bebé

ASHLEY-graham
Foto: Archivo

Ashley Graham adquirió popularidad al convertirse en la primera modelo de “talla grande” que era considerada por diseñadores y pasarelas de moda, lugares llenos de estereotipos sobre la belleza y el peso. Desde entonces ha logrado conectar con un gran público que la sigue ciegamente en cada paso de su carrera y vida personal.

Hace unos meses anunció que se convertiría en madre junto con Justin Ervin y finalmente este 18 de enero, nació su primer hijo.

La modelos compartió un pequeño texto, que anunció la llegada de su primer bebé y por supuesto, miles de sus seguidores la felicitaron en esta nueva etapa de su vida.

ashley graham

“A las 6:00 pm del sábado nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias a todos por su amor y apoyo durante este tiempo increíble. 1.18.2020”, se lee en la historia de Instagram que ha sido viralizada de inmediato.

Actualmente Ashley tiene 32 años y junto al cineasta de 31 años, han logrado tener una exitosa relación desde hace 9 años y por supuesto, ahora fueron bendecidos por un pequeño niño que les cambiará la vida completamente.

Muchos de sus seguidores esperan que Ashley de a conocer el rostro del pequeño que seguramente es tan guapo como sus padres.

¡Qué bonitoooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Nueva estafa a YouTubers sale a la luz

youtubers-mitu
Foto: Especial

Aparentemente  Badabun no es la única empresa en polémica, recientemente se dio a conocer el nombre de Mitú, una network que le debe dinero a varios famosos YouTubers, que finalmente alzaron la voz.

Recientemente Superholly, una creadora de contenido con más de 3 millones de suscriptores, denunció públicamente a la network Mitú, la cual aparentemente le debe alrededor de 10 mil dólares, ante la falta de respuesta, decidió hablar y dejar de protegerlos.

Aunque fue la primera en hacerse viral, no fue la primera en molestarse por la actitud de la empresa, ya que MissaSinfonia, un YouTuber con más de 5 millones, denunció anteriormente en su cuenta de Instagram, que Mitú no le había pagado desde hace más de 6 meses.

(A partir del minuto 1:13)

Estos dos YouTubers, no fueron los únicos; QueFishTV, salió a hablar con sus fanáticos, ya que  al igual que los dos anteriores creadores, no han sido completados sus pagos desde hace más de medio año, recibiendo respuestas automáticas por parte de ellos.

Algunos de estos influencers, tienen vinculado su canal con la empresa, hecho que ha puesto en riesgo su trabajo y a los suscriptores que han logrado obtener, con el paso del tiempo.

Superholly se ha vuelto tendencia con su vídeo, luego de que se confirmara que al menos 10 creadores de contenido, estaban involucrados en esta empresa, que aparentemente promete algunos beneficios, que en realidad, cualquier influencer puede alcanzar sin una empresa detrás de ellos. 

Se ha confirmado que en 2018, Luisito Comunica denunció un “extraño” trato de una network que era Mitú, pero en ese momento decidió no dar el nombre, debido a que creyó que trabajarían “chido” con el resto de sus creadores, sin embargo, las finanzas de la empresa aparentemente están tan mal que le deben dinero a 10 YouTubers o más; pese a esto, aparentemente Mitú sigue reclutando a más creadores para ofrecer “beneficios” para sus canales y actualmente, siguen afirmando que trabajan con el famoso influencer y otros famosos de la red social.

Este es el vídeo que hizo Luisito Comunica hace un año y por supuesto, ha cobrado popularidad, tras los casos de sus compañeros. Se desconoce si al YouTuber le pagaron lo que le debían, ya que cuando grabó este vídeo, aún quedaban pendientes algunos pagos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos