Difunden sexy vídeo de Bella Thorne en lencería

Este 2020 aparentemente Bella Thorne está dispuesta a seducir a sus seguidores de la manera más sexy, al menos esto fue lo que una cuenta en Twitter difundió en la red.

Con medias transparentes y lencería negra, un clip de la actriz fue difundido por la web y demostraron que Bella tiene un cuerpazo de envidia con tan solo unos segundos de duración.

Aunque se desconoce si el vídeo es actual o de años anteriores, sin duda, algunos de sus más fieles seguidores han confirmado la belleza de la actriz, la cual es evidente en cada publicación que realiza a través de su cuenta oficial de Instagram.

Hace unos meses, Bella se estrenó como directora de cine para adultos, desatando una serie de rumores sobre su posible debut como actriz en su propia película.

Bella ha destacado siempre por compartir las fotos más sinceras de Instagram y además convertirse en un ejemplo para millones de jóvenes en el mundo.

Actualmente mantiene una relación con Benjamin Mascolo y fue con él, con quien concluyó su 2019, confirmando que inicio este 2020 con la mejor actitud y la mejor compañía.

¡Guapaaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
hijo de Silvia Navarro

Silvia Navarro enamora a la web con tierno vídeo de su hijo tocando el piano

Siguiente Artículo
chilindrina edgar vivar

Se viraliza foto de ‘La Chilindrina’ besando a Edgar Vivar

Artículos Relacionados
Total
0
Share