Demandan a la compañía productora de Jennifer Lopez por 40 millones de dólares

De acuerdo al portal TMZ la compañía productora Nuyorican Productions de Jennifer Lopez enfrenta una demanda por 40 millones de dólares por una mujer llamada Samantha Barbash, quien asegura que usaron la historia de su vida para realizar la película ‘Hustlers’.

El filme fue promovido como una producción inspirada en una historia real y Barbash alega que nunca aceptó el permiso para retratar su vida en la piel del personaje Ramona, interpretado por la actriz de 50 años.

La trama cuenta la historia de unas bailarinas que seducen a ejecutivos llamados por ellas mismas como delincuentes de cuello blanco a quienes estafan, el caso verídico fue publicado por la revista New York por Jessica Pressler bajo el título “The Hustlers at Scores” en 2015.

El filme retrata el personaje de Ramona como una mentora de mujeres a quienes les enseña el arte de seducción y posteriormente en la estafa. Por su parte Samantha asegura que la difaman y ofenden al contar que fabricaba y consumía sustancias ilegales en la misma casa donde vivía con su hijo.

Otra de las exigencias que demanda Samantha Barbash es que los productores entreguen todas las copias del filme, por el momento la casa productora de JLo no se ha pronunciado al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
avatar

James Cameron comparte las primeras imágenes de 'Avatar 2'

Siguiente Artículo
alfredo-adame

Alfredo Adame abandona Instagram por esta razón

Artículos Relacionados
Total
0
Share