Aracely Arámbula posa en un sexy bikini verde

Aunque Aracely Arámbula inicio el año celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos, recientemente apareció en su cuenta de Instagram, modelando un cuerpazo de envidia, momento que no pasó desapercibido por sus seguidores.

Este instante fue compartido para anunciar que faltan cinco días para el estreno de la segunda temporada de ‘La Doña’, hecho que de inmediato cautivó a la web.

Con un bikini verde que marcaba su figura y cintura de avispa, dejó a sus más de 4 millones de ‘followers’ con la boca abierta.

Desde hace mucho, algunos de sus fanáticos han confirmado que la también cantante es amante del sol, arena y mar, ya que es el lugar ideal de presumir su cuerpo y belleza que destaca cada día.

Lo anterior se confirmó, luego de que esperara la llegada de ‘Los Reyes Magos’ en un traje de baño negro que también recibió miles de ‘me gusta’ por parte de sus fanáticos y seguidores de su ex, Luis Miguel.

https://www.instagram.com/p/B7AS6gahyEx/

El próximo 13 de enero llegará a las pantallas la nueva temporada de ‘La Doña’, junto a David Zepeda y aparentemente Danna Paola.

https://www.instagram.com/p/B7C2dcahfrO/

¿Quién dijo yooo?

https://www.instagram.com/p/B69URHhBtEc/

https://www.instagram.com/p/B6s_QZuBHwp/

https://www.instagram.com/p/B6UbL6XBI5t/

Deja tu comentario
Artículo anterior
alexa dellanos y alicia machado

Alexa Dellanos reacciona a las declaraciones de Alicia Machado

Siguiente Artículo
avatar

James Cameron comparte las primeras imágenes de 'Avatar 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share