Alfredo Adame abandona Instagram por esta razón

El conductor vuelve a la polémica debido a un mensaje que colgó en su cuenta de Instagram donde se burló de Andrea Legarreta, sin embargo, abandonó la plataforma después de convertirse en tendencia y aseguran que la presentadora lo habría demandado.

La publicación que realizó Adame fue el domingo pasado, cuando el tema de conversación en redes sociales era ‘la tercera guerra mundial’ y colgó en su cuenta de Instagram una imagen de Legarreta con la siguiente leyenda.

“La 3a Guerra Mundial no afecta a los mexicanos… porque nosotros estamos en la 4ta transformación”, lo que fue criticado y señalado en la misma plataforma, algunos usuarios de Instagram tomaron captura de la publicación.

Si deslizas a la imagen también hay otro mensaje en el que Adame continuó con la burla: “Los problemas de Estados Unidos con Irán no nos preocupa porque no hablamos ni inglés ni árabe (Andreé Legarretté)”, se puede leer.

Algunos usuarios en la plataforma señalan que la cuenta de Alfredo fue hackeada y algunos otros indican que Andrea tomó acción legal en contra de Adame.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer lopez

Demandan a la compañía productora de Jennifer Lopez por 40 millones de dólares

Siguiente Artículo
natalia tellez

Natalia Téllez comparte 'descarada' fotografía

Artículos Relacionados
Total
0
Share