fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Modelo crea inusual forma de recaudar fondos para Australia

hace 9 meses

el

Foto: Twitter @lilearthangelk

La sexy modelo rubia recaudó en menos de 24 horas al menos un millón de dolares para combatir los incendios forestales que sacuden Australia de una manera inusual pero que ha tenido bastante alcance y es que decidió mandar ‘nudes’ a quienes comprobaran su donación.

Su nombre es Kaylen Ward y fue por medio de su cuenta de Twitter que ofreció sus desnudos a cambio, de por lo menos 10 dólares cada uno.

“Estoy enviando desnudos a cada persona que done al menos $10 a cualquiera de estos recaudadores de fondos para los incendios forestales en Australia. Cada $10 que dones = una foto desnuda de mí a tu DM. Deberás mandarme una confirmación de tu donación. Por favor retuitea #AustraliaOnFire #AustraliaFires”, escribió la  modelo conocida en la plataforma como ‘The naked philanthropist’.

La joven de 20 años tuvo respuesta automática con más de 86 mil retuits y 217 mil reacciones en Twitter. Además en una de sus publicaciones antes de media noche de este 6 de enero, informaba que había recolectado un millón de dolares.

Ward, aseguró que su bandeja de entrada se llenó con 20 mil recibos. A pesar de sus esfuerzos Instagramdesactivó su cuenta y además sufrió el rechazo de sus familiares y seres queridos.

“Mi IG se desactivó, mi familia me repudió y el chico que me gusta no me hablará todo por ese tweet. Pero a la mierda, salva a la sala ventilada de los koalas”, se puede leer en uno de sus tuits.

La nueva cuenta temporal de Kaylen fue activada hace menos de 12 horas y asegura que las donaciones continúan.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos