Esta fue la reacción de la novia de Carlos Ponce cuando vio su anillo de compromiso

El actor de 47 años compartió con sus seguidores el momento exacto en el que le pidió matrimonio a la periodista mexicana Karina Banda, quien quedó impactada al momento de ver su anillo de compromiso en el fondo de una copa de champán.

En un vídeo que colgó Carlos Ponce en su cuenta de Instagram en la que reaccionaron con mensajes de alegría; Luis Fonsi, Sebastián Rulli, Ernesto Laguardia, María Celeste, Jacky Bracamontes y Gian Marco entre otras celebridades.

“¿Y entonces?,¿qué vio en la copa? y ¿qué hizo después? Jajaja ¿y ahora?”, se puede leer en la descripción del clip, donde se aprecia cómo la periodista no se percata del anillo hasta que Carlos levanta la copa durante la celebración del Año Nuevo.

Junto al clip también Carlos posteó una fotografía junto a su ahora prometida de 31 años.

82015664 869923393425896 7659544462802797248 n
Foto: Instagram Carlos Ponce

Por medio de su cuenta de Instagram, Karina también compartió un par de fotografías junto a Carlos Ponce donde presume su compromiso con el puertorriqueño.

“Esa sonrisa es por todas sus palabras, felicitaciones, buenos deseos, abrazos y todo su cariño. GRACIAS por elevar todavía más mi nivel de felicidad. Tengo MUCHOS mensajes por todas partes y prometo que poco a poco los voy a contestar, por ahora estoy disfrutando junto a el cada segundo de este momento tan mágico para los dos”, compartió en otra publicación en la misma plataforma la reportera de ‘El Gordo y la Flaca’.

Para los dos se trata del segundo matrimonio ya que Ponce estuvo casado con Verónica Rubio con quien tuvo dos hijos Giancarlos y Sebastián, además adoptaron a unas gemelas rusas; Siena y Savanna. Por su parte la mexicana contrajo matrimonio con Douglas Riggs un piloto de helicópteros estadounidense.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
canelo-fernanda

Aww, vean la tierna foto que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez compartió en la web

Siguiente Artículo
alicia machado- alexa dellanos

Alicia Machado ofrece una disculpa pública, luego de enviarle un mensaje a Alexa Dellanos

Artículos Relacionados
Total
0
Share