fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aseguran que Gabriel Soto ya le propuso matrimonio a Irina Baeva

Foto: Instagram Irina Baeva

La pareja se ha convertido en una de las más polémicas del mundo del espectáculo debido a cómo comenzó su romance y por las series de declaraciones que encierran la anterior relación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán.

Aunque al principio se mantuvieron al margen, parece ser que tras hacer pública su relación quieren dar el siguiente paso.

Y es que de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, Irina y Gabriel pasaron juntos el Año Nuevo en Acapulco donde supuestamente le habría entregado el anillo de compromiso. De acuerdo a una publicación de una revista nacional le pidió que se casará con él durante una caminata por la playa.

“Después de comerse las 12 uvas por el inicio de 2020 y de que las hijas de Gabriel se quedaron a jugar con los demás niños de la familia, él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa, donde obviamente, por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados. De repente, Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!”, explicó un amigo de Gabriel a la revista de espectáculos.

Por el momento no se han pronunciado al respecto, pero otros rumores indican que este año Irina quiere darle un hijo al actor.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Irina Baeva desmiente que Gabriel Soto le dio anillo de compromiso

irina baeva y grabeil soto
Foto: Instagram Gabriel Soto

Fue la semana pasada que se difundió a través de varios medios nacionales la noticia sobre la supuesta propuesta de matrimonio que le hizo Gabriel Soto a Irina Baeva durante la celebración del Año Nuevo en Acapulco.

Sin embargo, la pareja desmintió esta especulación al ser abordados en el Aueropuerto de la Ciudad de México, asegurando que en efecto están comprometidos pero con su relación y que no existen aún planes ni prisa de contraer matrominio.

“Todavía no hay un anillo como tal pero lo habrá en su momento”, explicó Gabriel mientras le sonreía con cariño a Irina, quien interrumpió para decir: “como lo han platicado y comentado por ahí, o sea, como siempre sucede en una relación, todo el mundo ya quieren boda, hijos, aniversarios… todo lo quieren ya, finalmente aquí las cosas no se van a apresurar por lo alguna publicación en algún lado”.

Pero si dejó claro que en el momento que ocurra no lo tendrán por qué negar ya que asegura no es algo que se pueda esconder.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Erik Rubín opina sobre la polémica de Alfredo Adame con Andrea Legarreta

erik rubin y andrea legarreta
Foto: Especial

Después de que el conductor Alfredo Adame causara polémica a través de su cuenta de Instagram, misma que desapareció tras compartir un meme sobre la Tercera Guerra Mundial, donde involucraba a Andrea Legarreta, su esposo fue cuestionado al respecto y fue tajante con su respuesta.

El cantante Erik Rubín se encontraba atendiendo a la prensa cuando una reportera le preguntó su opinión sobre Alfredo Adame.

“¿Qué podemos esperar de Alfredo Adame? la verdad, o sea, es alguien que siempre está en conflicto, pues pobre yo creo que tendrá él que trabajar en él y pues la verdad es que sí, yo creo que es gente que a mí me da lastima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda por todos lados y hablando mal de todo mundo”, explicó Erik

Además no dudó en mandarle un mensaje al final de la entrevista.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

El Escorpión Dorado se hace el rostro de Will Smith con su vello del pecho

escorpion dorado will smith y martin lawrence
Foto: Instagram Escorpión Dorado

Definitivamente el personaje que interpreta Alex Montiel es uno de los más irreverentes de Internet pero lo que hizo recientemente para su último vídeo en YouTube fue lo más gracioso y es que el realizador decidió dibujarse el rostro de Will Smith con su vello pectoral.

Antes de su cita con el actor y Martin Lawrence, el YouTuber hizo este tributo en ‘el peluche en el estuche’ con el artista Rob Ferrel conocido en Instagram como Rob The Original, quien confesó que jamás había realizado un trabajo así.

Finalmente El Escorpión Dorado entrevistó a su propio estilo a los protagonistas del filme ‘Bad Boys: For Life’ y dentro de su divertida conversación los actores le explicaron cómo podía ser un ‘chico malo’ y qué música debe escuchar.

En este punto El Escorpión dejó de lado los géneros que le recomendaron escuchar para ser un Bad Boy y les enseñó a bailar duranguense, después de bromear llegó el momento de que les enseñara el tributo que se realizó en el pecho a lo que reaccionaron con risas y carcajadas. Sin más te dejo el divertido momento.

Aquí te dejo el momento en el que Rob rasuró el pecho de Alex Montiel.

Incluso Will Smith no dudó en compartir la fotografía en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: “¡Me alegra que haya mantenido esta cara lejos de ese pezón!”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos