Aseguran que Gabriel Soto ya le propuso matrimonio a Irina Baeva

La pareja se ha convertido en una de las más polémicas del mundo del espectáculo debido a cómo comenzó su romance y por las series de declaraciones que encierran la anterior relación de Gabriel Soto con Geraldine Bazán.

Aunque al principio se mantuvieron al margen, parece ser que tras hacer pública su relación quieren dar el siguiente paso.

Y es que de acuerdo a una fuente cercana a la pareja, Irina y Gabriel pasaron juntos el Año Nuevo en Acapulco donde supuestamente le habría entregado el anillo de compromiso. De acuerdo a una publicación de una revista nacional le pidió que se casará con él durante una caminata por la playa.

“Después de comerse las 12 uvas por el inicio de 2020 y de que las hijas de Gabriel se quedaron a jugar con los demás niños de la familia, él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa, donde obviamente, por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados. De repente, Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!”, explicó un amigo de Gabriel a la revista de espectáculos.

Por el momento no se han pronunciado al respecto, pero otros rumores indican que este año Irina quiere darle un hijo al actor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
brad pitt

Encuentran al doble de Brad Pitt en Instagram

Siguiente Artículo
becky g

Becky G enloquece a sus fans al compartir fotografía con ingenioso corset

Artículos Relacionados
Total
0
Share