Aquí está el primer adelanto de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

Aunque se había afirmado que Diego Boneta no estaría en la nueva temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, las cosas el día de hoy han tomado un rumbo diferente.

A través de sus redes sociales, el actor compartió un adelanto de la segunda temporada de la serie, hecho que hizo enloquecer a sus más grandes fanáticos, quienes esperaban por esta nueva etapa.

Aparentemente Diego aparecerá en los primeros capítulos de esta segunda temporada y posteriormente, el mismo actor caracterizado de un Luis Miguel más maduro, hecho que ha muchos ha sorprendido, pero que no han tomado importancia.

Se afirmaba que aún estaba en una etapa de pre-producción, pero las imágenes dicen más que mil palabras, descartando que aún falten escenas por grabar y confirmando que está todo listo para el próximo estreno de esta.

Hace unos días confirmaron la participación de Fernando Colunga como el nuevo actor que le daría vida a Luis Miguel, pero aparentemente eso se ha descartado con este primer adelanto.

Muy pronto se anunciará la fecha de estreno del primer capítulo de la nueva temporada, la cual se ha convertido en la más esperada de todos los fanáticos mexicanos del cantante.

Esperan que Humberto Hinojosa, director de varios capítulos de la primera temporada, sea el encargado de dirigir esta nueva entrega, ya que fue eso junto con los escritores, quienes lograron llegar al público mexicano, cada domingo a través de Netflix.

¿Se lo esperaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
dalu-carlos-la-chicuela

Dos alumnos más de ‘La Academia’, insultaron a otra famosa

Siguiente Artículo
thor-bale

Afirman que Christian Bale se podría unir a Marvel

Artículos Relacionados
Total
0
Share