Alicia Machado ofrece una disculpa pública, luego de enviarle un mensaje a Alexa Dellanos

Hace unos días Alicia Machado envió en mensaje a Alexa Dellanos, este parecía una crítica hacia el cuerpo de la joven, ya que aparentemente se ha sometido a varias cirugías estéticas y por supuesto, desató la preocupación en la ex Miss Universo.

Debido a lo anterior, la también modelo acudió a ‘Despierta América’ para aclarar la controversia en el programa en vivo y utilizar el matutino para ofrecerle una disculpa si es que se sintió ofendida.

“Yo llevó seis operaciones de senos (…) le ofrezco una disculpa pública a Alexa, si se sintió ofendida, pero bueno con todo mi amor de madre, porque también la conocí siendo una niña muy linda y todos la queremos por añadidura, por el respeto y el cariño que le tenemos siempre a su mamá. Simplemente es un consejo sano de una señora como yo, que he pasado por un quirófano seis veces producto de unas malas prótesis mi Reyna”, declaró en la mesa del programa.

Alexa no ha dado su postura por la opinión de Alicia, ya que aparentemente no está interesada en saber la opinión de la ex Miss Universo por sus cirugías.

Mientras tanto, algunos han defendido a la hija de Myrka Dellanos y otros han concordado con la postura de Alicia Machado.

https://www.instagram.com/p/B635OVtHsPS/

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
carlos ponce y karina banda

Esta fue la reacción de la novia de Carlos Ponce cuando vio su anillo de compromiso

Siguiente Artículo
cristian castro y rafaela

Hija de Cristian Castro conquista corazones con su carisma

Artículos Relacionados
Total
0
Share