Danna Paola deja de dar críticas a dos alumnos de ‘La Academia’, tras ser insultada en el reality

Ayer se llevó acabo el primer concierto de ‘La Academia’ del año y aunque todo parecía normal, las cosas no resultaron así una vez que Gibrán apareció en el escenario del reality.

Mientras los jueces comenzaban a dar su opinión de su actuación, Danna Paola comenzó a afirmar que la actuación de Gibrán había sido “maravillosa” y muchos estaban sorprendidos, pero tras terminar, la cantante dijo:

“Tú dime, ¿así ya no soy cule$% contigo? Porque no creas que en realidad no escucho todo lo que dicen tú y Francely de mí en ‘La Academia’. Bueno, yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar como hablas con Francely (…) Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, declaró Danna.

https://twitter.com/lacademiaazteca/status/1214018834258116608

Además Danna Paola confirmó que no quiere ser su amiga y citó a Lolita Cortés, cuando pedía que no votaran por Jolette, ahora sin más, la también actriz de ‘Élite’, pidió al público lo mismo: “Hay una persona que realmente admiró mucho dentro del teatro musical, alguien que tenía una frase muy icónica la cual la verdad yo tomaba de broma, pero creo que en este momento lo amerita, y no sé que opine el público, pero YA NO VOTEN POR ÉL.”

https://www.instagram.com/p/B6-DfTcpce2/

Gibrán afirmó que no recordaba haberla insultado y muchos asistentes del público pidieron el vídeo completo, pero en la grabación se puede escuchar que las críticas de Danna son de alguien “cul3$%”.

Algunos de los usuarios de Internet, hicieron memes sobre la actuación de Danna y compraron a la cantante con Lolita Cortés, otros mostraron su apoyo a los alumnos.

Finalmente Danna envió un comunicado acerca de lo ocurrido y confirmó su postura, esto luego de que saliera Gibrán como expulsado de este octavo concierto.

¿Qué piensan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
top lauragtv 50120

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

Siguiente Artículo
salma-golden-globes

Aquí está la lista completa de todos los ganadores de los ‘Golden Globes’ 2020

Artículos Relacionados
Total
0
Share