Usuarios de las redes sociales viralizan memes sobre la Tercera Guerra Mundial

A través de las redes sociales comenzaron a viralizarse los hashtags #WWIII, #worldwar3 y #WorldWarIII y en la plataforma de Twitter es donde más se han difundido memes donde los usuarios se preparan para la Tercera Guerra Mundial.

Sin duda alguna este inicio de 2020 arrancó con graves problemas políticos internacionales y es que este jueves militares de Estados Unidos bombardearon un vehículo en Bagdad donde se transportaba el poderoso general iraní Qasem Soleimani esto bajo las órdenes de Donald Trump.

Ahora los usuarios de las redes sociales han vinculado este hecho con una profecía de Nostradamus, convirtiéndolo en tendencia en la plataforma.

La tensión entre las naciones se había visto recientemente cuando una protesta en la embajada de Estados Unidos en Irak había ocurrido donde se manifestaron por los movimientos militares por órdenes de Trump, incluso Rusia ya se pronunció al respecto, ahora las redes explotan con los memes sobre una posible Tercera Guerra Mundial, poniendo en alerta a la población.

Algunos están tomando con humor este suceso, sin embargo hay otros quienes han comenzado a hacer teorías al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ninel conde

Ninel Conde se convierte en YouTuber

Siguiente Artículo
maribel guardia

Maribel Guardia sorprende con sus fotografías desde Cuernavaca

Artículos Relacionados
Total
0
Share