Danna Paola desmiente rivalidad con Belinda

En el más reciente vídeo de ‘El Escorpión Dorado’, Danna Paola aseguró que muy pronto quiere subirse al volante con el YouTuber, quien se ha vuelto popular en la plataforma gracias a sus divertidos vídeos junto a personalidades del mundo del espectáculo.

Fue durante una presentación en Oaxaca que tanto el realizador como la cantante acudieron y tras bambalinas platicaron en una entrevista donde hubo mezcal de por medio.

En la entrevista se vio el buen sentido del humor que tiene la también actriz quien no se dejó de las bromas pesadas que caracterizan al personaje que creó Alex Montiel, quien no perdió tiempo y la invitó a su sección más popular.

“Cuando tú quieras, cuando me invites, pero yo manejo. Me gusta manejar, soy un camionero. No soy de la gama de las mujeres que no sabemos manejar, sí sé manejar”, expresó Danna Paola al recibir la invitación de ‘Al Volante con El Escorpión Dorado’.

Finalmente, dijo que hablará de todas sus ‘polémicas’: “Cuando corriste a los Rules, hasta de cómo odias al pinche Ludovico, de tu rivalidad con Belinda”, a lo que ella contestó que no existe ninguna rivalidad con la cantante: ” Yo no tengo rivalidad con nadie, les mandamos un beso.  Yo sí te canto el Sapito y ella el Mundo de Caramelo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
claudia alvarez 2

Claudia Álvarez anuncia que ya nació su bebé

Siguiente Artículo
cristiano ronaldo y georgina rodriguez

Cristiano Ronaldo quiere actuar cuando se retire del fútbol

Artículos Relacionados
Total
0
Share