TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Dorismar presume su trasero en diminuta tanga y sin sostén

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo argentina dejó cautivados a sus más de 490 mil seguidores al colgar un candente vídeo en el que presume sus curvas usando una diminuta tanga.

El clip muestra cómo Dorismar aparenta no traer ropa interior mientras se sube la blusa negra pero tan delgada que hace evidente la ausencia de sostén justo en el momento en el que voltea para revelar que trae tanga.

El clip acumula más de 81 mil reproducciones y más de mil 200 comentarios.

(Leer nota completa AQUÍ)

2. Jimena Sánchez comparte vídeo con diminuta tanga

La conductora de Fox Sports se caracteriza por su belleza y exuberantes curvas que suele presumir en sus fotografías que comparte a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

Y en su más reciente publicación de la plataforma robó corazones al ser protagonista de una campaña publicitaria en la que apareció con una diminuta y sexy tanga amarilla.

Las imágenes fueron captadas en Venice, California y ha logrado más de 252 mil likes por parte de sus más fieles admiradores..

Este es el clip que también compartió Jimena junto a la imagen de arriba y con este texto breve como pie de foto: “Enjoy Spring / Disfruta de la primavera”.(Leer nota completa AQUÍ)

3. Noelia burla censura en Instagram y comparte fotografía sin ropa

Recientemente Noelia anunció la apertura de su nuevo cabaret bajo su nombre el cual se ubica en Florida y en sus últimas publicaciones acaba de revelar que próximamente tendrá más sucursales.

Estas sucursales serán ubicadas en la Ciudad de México, Cancún, Satelite, Estado de México, Toluca, Monterrey, Broward, Atlanta, Los Ángeles y San Diego.

Ante su nueva carrera en el mundo erótico Noelia sigue captado la atención de sus fanáticos y en una fotografía que colgó esta semana logró burlar la censura de Instagram al compartir una fotografía completamente desnuda.

(Leer nota completa AQUÍ)

4. Aracely Arámbula enseña de más con ajustado y transparente vestido

La actriz suele presumir su escultural figura a través de su cuenta de Instagram y recientemente una cuenta alterna a la famosa publicó una sexy fotografía que rescató de la original.

En la imagen aparece de espaldas frente a un espejo, usando un ajustado vestido negro pero con transparencias, el cual dejó  muy poco a la imaginación, pues incluso se alcanza a ver su ropa interior.

La fotografía publicada en la cuenta de fans recibió decenas de comentarios halagando el cuerpazo que posee la actriz.

(Leer nota completa AQUÍ)

https://www.instagram.com/p/BqLGnaOANeg/

5. Natti Natasha deja poco a la imaginación con sexy lencería roja

La cantante cautivó a sus más 16 millones de seguidores al compartir un par de fotografías en la plataforma de Instagram en las que dejó muy poco a la imaginación con sexy atuendo.

En las imágenes aparece luciendo una sexy y transparente lencería, acompañando su look con una boina y guantes, todo en color rojo, además sosteniendo una manzana. La sesión pertenece a la revista Galore.

“¿Comes frutas?”, fue el texto con el que compartió las dos fotografías que acumularon más de 1 millón y medio de ‘likes’, además casi 15 mil comentarios, donde se llenó de halagos.

(Leer nota completa AQUÍ)

65694323 153803179073464 7032281588514339695 n

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer luna bella

Mujer Luna Bella no deja nada a la imaginación con atrevido ‘outfit’ de fin de año

Siguiente Artículo
sebastian ferrat

Muere Sebastián Ferrat a sus 41 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share