Ryan Reynolds confirma la tercera parte de ‘Deadpool’

Luego del éxito que ha tenido ‘Deadpool’ con el mundo entero, se desconocía si habría una tercera parte, protagonizada por Ryan Reynolds.

Este día, el actor ha confirmado que está trabajando con Marvel Studios para hacer ‘Deadpool 3’, noticia que ha emocionado a los fanáticos del antihéroe.

“Sí, estamos trabajando ahora mismo con el equipo completo. Estamos en Marvel ahora, que es como estar en la liga de los mayores de repente. Es una locura. Pero sí, estamos trabajando en ello”, declaró en el especial navideño de ‘Live with Kelly and Ryan’.

Aunque se desconocía el rumbo que tomaría la tercera parte de la historia, al parecer los productores y el actor están en el mismo camino.

“Creo que estamos en el camino, pero todavía lo estamos resolviendo. Marvel ha prometido seguir permitiéndonos jugar en el universo de la clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan asomarnos un poco al MCU y formar parte del mismo dejando ver al personaje por su gran mundo abierto”, relató.

Hasta este momento se desconoce cuando llegará ‘Deadpool 3’, por lo tanto esperan que Ryan se relacione con los Vengadores y el resto del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué piensan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ed-sheeran

Ed Sheeran anuncia su retiro temporal de los escenarios

Siguiente Artículo
maria-leon

María León confiesa que nunca le ha gustado usar sostén con esta foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share