Reportera se gana la lotería en plena transmisión en vivo

Comprar billetes de lotería ha sido una de las tradiciones españolas desde hace mucho tiempo, a pesar de que pueden o no ganarse un premio, esto se ha convertido en un ritual de estas fechas.

Recientemente una reportera, conocida como Natalia Escudero, acudió a un restaurante de San Vicente del Raspeig en Valencia, y al realizar una transmisión en vivo para ‘Las Mañanas’ de TVE, se enteró que había sido una de las afortunadas por el ‘Gordo de la Navidad’.

El primer premio se lo llevó 26.590 y con esto se logró ganar al rededor de 5 mil euros, que son más de 100 mil pesos mexicanos.

Cuando Natalia se enteró que se había llevado una parte pequeña del premio, decidió celebrar frente a las cámaras que transmitían en vivo a la televisión española.

“¡Qué mañana no voy! Natalia no voy a trabajar mañana”, gritaba emocionada por el pequeño premio que recibió, mientras que sus compañeros reían por este momento.

Más tarde, la acción de la reportera fue criticada, ya que algunos entendieron que se había ganado el premio mayor, debido a eso, utilizó sus redes sociales, para aclarar que aunque solo se ganó un “pellizco”, confirmó que no iría a trabajar porque ya tenía vacaciones, previamente programadas.

Sin más, ha sido el primer caso de una feliz Navidad y por supuesto, quienes no se lleven nada este año, posiblemente el siguiente año sea el día donde se lleven alrededor de 5 mil euros.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalia-tellez

Natalia Téllez publica la foto más sexy de este fin de semana

Siguiente Artículo
Dakota-Fanning

Dakota Fanning sorprende a la red con una foto sin ropa

Artículos Relacionados
Total
0
Share