fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. María Levy presume cinturita de avispa con una tanga roja

La joven hija de Mariana Levy ha demostrado que a pesar de no seguir los pasos de su mamá en la televisión, su fama en redes sociales se debe a su estilo y por su talento por la fotografía.

Incluso en ocasiones suele ser la mejor modelo y consigue cautivar a sus más de 220 mil seguidores con sexys imágenes en las que presume su delgada figura.

En una de sus más recientes publicaciones logró cautivar mostrando su abdomen usando una diminuta tanga roja.(Leer nota completa AQUÍ)

2. Afirman que la hija de Gloria Trevi no murió y es en realidad su sobrina

Gloria Trevi desde siempre ha confirmado la muerte de su hija Ana Dalay, de quien no se tienen registros más que de una fotografía, que fue difundida hace mucho tiempo.

Luego de 20 años, ha surgido una nueva teoría sobre el paradero de la hija de la cantante, afirmando que en realidad está viva y es la hija de su hermano Luis Enrique y quien actualmente tiene 23 años.

(Leer nota completa AQUÍ)

3. Celia Lora se desabrocha su diminuta blusa para invitar a una fiesta privada

La playmate decidió hacer una atrevida invitación por medio de su cuenta de Instagram, donde la fotografía que utilizó fue una en la que aparece con la blusa completamente desabrochada.

Justo en medio de la fotografía se puede leer: “Vete de fiesta con Celia Lora”, las cuales cubren perfectamente sus senos, aunque se aprecia que aparece sin sostén alguno.

“Hola. Haré un concurso para conocerme. Serán 3 ganadores. Sólo entra a www.conoceacelia.com y dime ¿cuál sería tu cita ideal conmigo?. Los tres más creativos ganan. Nos vemos pronto”, se puede leer en la descripción de la publicación que acumula más de 23 mil reacciones.

(Leer nota completa AQUÍ)

4. Belinda comparte el escenario con Los Ángeles Azules

La cantante compartió escenario la semana pasada con la agrupación y enloqueció con sus mejores pasos al ritmo de la cumbia.

Como sabrás Belinda el sencillo “Amor a primera vista” que realizó en colaboración con Los Ángeles Azules ha sido todo un éxito y en cada ocasión que la cantante se presenta con el grupo logra la ovación de su público.

A través de su cuenta de Instagram Beli decidió compartir los momentos que vivió en el escenario, donde además de esta colaboración totalmente nueva, también cantó el clásico “El listón de tu pelo”. Desliza para ver las imágenes completas.(Leer nota completa AQUÍ)

5. Lele Pons posa con poca ropa en la nieve

Lele Pons aparentemente ha cumplido un sueño que tuvo desde que era muy pequeña, así lo confesó en algunos de los comentarios, que afirmaron que su locura esquiando con poca ropa, era una locura.

Recientemente decidió tomarse algunas fotografías, al estilo de Kendall Jenner, quien fue la primera en posar con boca ropa en la nieve.

La influencer afirmó que estaba congelada posando para estas fotografías, y logró que más de 2 millones de personas halagaran las imágenes y el clip. (Leer nota completa AQUÍ)

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Juanpa Zurita listo para regresar en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

juanpa-zurita-diego-boneta
Foto: Especial

Hace unas semanas se había confirmado que  Juanpa Zurita no estaría en la nueva temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, pero al igual que Diego Boneta, hoy  ha sido una revelación volver a ver al influencer como Alejandro Basteri.

Aparentemente Juanpa lucirá más grande para poder encarnar el papel del hermano menor de Luis Miguel.

A través de sus redes sociales, el también actor compartió la primera imagen oficial de Alejandro Basteri, donde con barba y solo luciendo parte de su rostro  ha logrado emocionar a cada uno de sus fanáticos.

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, continúa. Qué edad creen que tenga?”, se lee al pie de la instantánea que generó más de 500 mil ‘me gustas’.

Juanpa se ha convertido en uno de los influencers más importantes del momento, ya que no solo se dedica a hacer contenido para inspirar a otros, sino porque nunca deja de trabajar en lo que más le apasiona.

¡Ya quiero verla!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Margot Robbie visitará México para promocionar ‘Birds of Prey’

harley quinn
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La gira mundial para promocionar ‘Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn’ comenzará en nuestro país y junto al nuevo tráiler se dio a conocer que las protagonistas visitarán México será el próximo 25 de enero.

Esta será la primera ocasión que la actriz pise suelo mexicano y lo hará en compañía de sus compañeras de trabajo Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, y Rosie Perez, quienes le dan vida a Huntress, Black Canary y Renee Montoya, respectivamente.

Fue por medio de la cuenta oficial de Facebook de Warner Bros. Pictures que las protagonistas dieron el anuncio donde aseguran que están emocionadas por conocer a los fans mexicanos y Robbie enfatizó que en su visita “Vamos a romper algunas piñatas, beber mezcal. Ya saben, todo lo bueno”. En el minuto 1:00 del siguiente vídeo podrás ver el mensaje de las actrices.

A pesar de las críticas por ‘Suicide Squad’ el personaje de Harley Quinn fue tan aceptado que la productora decidió darle su propia película.

Ewan Mc Gregor, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez, Chris Messina y Ella Jay Basco acompañan a Margot Robbie, quien luego de separarse del Guasón, comienza su propia lucha, para formar la mejor banda de mujeres.

En el filme Harley Quinn unirá fuerzas con otras heroínas después de separarse de Joker, estas nuevas aliadas son Black Canary, Huntress y Renée Montoya, juntas aparentemente salvarán a una niña objetivo del criminal Black Mask. Aquí te dejo el tráiler completo que explica cómo Harley Quinn se separa del Joker.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Este es el adelanto de ‘El Mundo Oculto de Sabrina 3’

sabrina
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El día de hoy se dio a conocer un vídeo musical de ‘El Mundo Oculto de Sabrina 3’ , pero en este además de ver los dotes para la música de todo el elenco de la serie, hay algunos avances de lo que pasará con Prudence, Ambrose, Harvey y Nicholas.

La nueva temporada de Sabrina llegará el próximo 24 de enero por Netflix y se espera el mismo éxito de la serie como las dos primeras temporadas de la historia.

“Sabrina desciende al infierno por amor y regresa con una canción que no te podrás sacar de la cabeza. Advertencia: altamente pegadiza sin necesidad de hechizo. Las puertas se abren el 24 de enero”, se lee en la descripción del vídeo.

Se espera que Nicholas pueda ser rescatado por Sabrina, ya que este fue llevado por Lilit, luego de atrapar en su cuerpo a Lucifer.

Hace un día se compartió a través de Instagram, un póster oficial de la tercera etapa de la historia en Netflix.

¡Me encanta!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos