fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Liberan avance de la segunda parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

hace 10 meses

el

Noah-Lana
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Recientemente se dio a conocer, el primer tráiler oficial de la segunda parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, donde aparecen Lana Condor y Noah Centineo y un nuevo destinatario que llegará a su vida.

La nueva película lleva por nombre ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’, donde pueden ser testigos de la hermosa relación entre Lara Jean y Peter, sin embargo, a su vida llega un nuevo destinatario, de una de las cartas de la primera parte.

Esta segunda parte llegará el próximo 12 de febrero y hasta ahora muchos fanáticos de la primera película, están ansiosos por conocer la nueva historia de Lara Jean.

A unas horas de haberse lanzado el clip oficial, tiene más de 70 mil reproducciones y más de 8 mil ‘me gustas’, confirmando que es una de las películas más esperadas del próximo 2020.

El pasado julio, se confirmó que la tercera parte de esta serie de películas ya estaba grabándose, emocionando aún más a sus millones de seguidores que no se perderán la historia de sus protagonistas favoritos.

¡Ya quiero verla!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos