Influencers que dejaron ‘Badabun’ estrenan su primer vídeo juntos

Alex, Kevin, Kim, Daniela y Queen Buenrostro, estrenaron finalmente su primer vídeo juntos a través de su canal oficial ‘Fénix Team’, luego de que fueran denunciados legalmente por el ex CEO de Badabun.

Los cinco nuevos integrantes, también invitaron a Juan de Dios Pantoja, para que integrará al nuevo proyecto, al que le tienen gran fe.

Ahora esta “nueva familia” han agradecido que haya libertad para grabar todo tipo de contenido, sin embargo, hasta ahora le han pedido a sus fanáticos que los ayuden a comenzar nuevamente.

A pesar de las críticas que han recibido por no haber hecho una demanda contra el ex CEO, el vídeo que fue liberado ayer, ya se encuentra en el top uno de YouTube México.

Con más de 600 mil reproducciones y 250 mil seguidores, han confirmado que los integrantes de este nuevo team, llegarán muy lejos, tras este escándalo.

Ha circulado a través de la red una petición para cerrar el canal de Badabun, se necesitan aparentemente 150 mil firmas y hasta el momento, se tienen más de 110 mil firmas.

badabun

Aunque el supuesto canal haría una pausa en cuanto a vídeos y regresarían hasta marzo de 2020, ha resaltado que Badabun, continúa publicando en YouTube y sus redes sociales oficiales, todo tipo de contenido.

badabun

Deja tu comentario
Artículo anterior
lele pons

Lele Pons posa con poca ropa en la nieve

Siguiente Artículo
Noah-Lana

Liberan avance de la segunda parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Artículos Relacionados
Total
0
Share