fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aracely Arámbula celebra el cumpleaños número 11 de su hijo con una fiesta llena de postres

ara-luis-miguel
Foto: Especial

Hace unas horas Aracely Arámbula utilizó sus redes sociales para confirmar que su hijo menor, Daniel, había cumplido 11 años de edad.

A través de historias y publicaciones, la actriz presumió todos los postres que hubo en este día tan especial para ella y para el papá de sus hijos, Luis Miguel.

“Celebrando 11 añitos bellos de mi chico Dany, agradecida y feliz de compartir estos momentos y poder celebrar con la genere querida”, se lee al pie de uno de los vídeos donde muestra cupcakes y donas de diferentes sabores.

Algunos de los cupcakes que había en la fiesta de cumpleaños del más pequeño de la familia, eran de los personajes de ‘Stranger Things’, de ‘Navidad’ y más personajes que enamoraron a la web.

Pero lo que más ha gustado fue el pastel de cumpleaños de Dany, ya que fue hecho con pequeñas luces, simulando parte del escenario de ‘Stranger Things’, al parecer es gran fanático de la serie más exitosa de Netflix.

Aunque muchos esperaban ver a los hijos de Luis Miguel, estos siempre han sido protegidos por su mamá, quien pocas veces comparte estos importantes momentos con sus fanáticos.

¡Felicidades Dany!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos