Netflix publica primer adelanto de la segunda temporada de ‘Narcos México’

Después de casi un año de haber confirmado una segunda temporada, este martes Netflix por fin lanzó el primer adelanto de la serie ‘Narcos: México’, protagonizada por Diego Luna.

Será hasta el próximo 13 de febrero que la segunda temporada llegará a la plataforma de streaming, la cual estará situada en los años 80, en la que el cártel de Guadalajara estaba lidereado por Miguel Ángel Félix Gallardo y en la que surgen los cambios políticos y sociales en México que desataron la corrupción.

Luna es el encargado de darle vida al narcotraficante Félix Gallardo. Mientras que la producción estuvo a cargo de Eric Newman, quien aseguró que “para comprender el nivel actual de violencia relacionado con las drogas en México hay que entender cómo empezó todo y comprender realmente el papel integral de Estados Unidos en él. La segunda temporada de ‘Narcos: México’ es una caja de Pandora con un contenido con el que, 30 años más tarde , seguimos luchando en vano para contener”.

Por su parte Netflix compartió la sinopsis de la serie: “La temporada 2 de Narcos: México continúa contando los pasos en falso, los intereses mal concebidos y la corrupción en ambos lados de la frontera que han llevado a un peligroso presente en la fallida guerra contra las drogas”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
charlize-theron

Charlize Theron confiesa que sufrió violencia familiar

Siguiente Artículo
britney spears

Britney Spears les pide a sus fans que no hagan comentarios crueles

Artículos Relacionados
Total
0
Share