fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Susana Dosamantes rompe el silencio y así habla de los papás de sus nietos

jerry-colate-susana
Foto: Especial

Ayer se dio a conocer que Nicolás ‘Colate’ ganó el juicio para llevar a su hijo a España y este pase tiempo con su familia, hecho que fue captado por algunos medios de comunicación.

A pesar de haber ganado el juicio, Susana Dosamantes utilizó sus redes sociales, para hablar sobre las dos ex parejas de su hija.

“Mientras Pau trabaja, trabaja y trabaja para mantener a sus hijitos. Los otros bla bla bla qué patéticos”, se lee en uno de los tuits que publicó en sus respectivas cuentas oficiales.

Además afirmó que hay tres caras de la verdad y por supuesto, confirmó que sus ex yernos solo hacen polémica para vender exclusivas y dejar en el olvido el trabajo.

Las declaraciones han sido apoyadas por algunos de los fanáticos de Paulina Rubio y criticadas por algunos usuarios que piensan que tanto Jerry Bazúa como ‘Colate’ merecen pasar tiempo con sus hijos.

¿Qué piensan?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Niurka Marcos asegura que nunca ha usado sostén

niurka
Foto: Instagram Niurka Marcos

La personalidad irreverente de Niurka Marcos siempre es algo que mantiene en cada publicación que realiza en sus redes sociales y una nueva confesión la tomó por sorpresa.

Y es que la cubana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el momento exacto en el que le toman la medida exacta de sus senos para comprar un sostén, ya que confesó que jamás ha usado uno, pero se sorprendió al saber exactamente cuál es su medida.

“Cómo es posible que yo no sepa que talla usas de brasier y de calzones será porque nunca me pongo” se puede leer en la descripción del clip y finalmente se alcanza a escuchar a la vendedora decirle que miden 34 doble D.

View this post on Instagram

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) on

El clip causó las mejores reacciones de sus más fieles admiradores quienes aseguran que les encanta el humor con el que toma su vida.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

A cuatro meses de haberse convertido en madre, Marlene Favela comparte vídeo en lencería

marlene-favela
Foto: Instagram Marlene Favela

La actriz está totalmente enamorada de su primer hija y desde que la presentó oficialmente a través de la revista ‘People en español’ no ha dejado de presumir lo hermosa que está.

Pero también está presumiendo cuerpazo que ya recuperó a sus cuatro meses de haberse convertido en madre. A través de su cuenta de Instagram ya ha compartido algunas fotografías de su figura postparto.

Y aunque por su anatomía recuperó rápidamente su figura, ha compartido su secreto para llegar más rápido a su objetivo y es usando fajas.

Aunque no es la primera vez que comparte lo que usa para verse increíble.

View this post on Instagram

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Actriz de ‘Guardianes de la Bahía’ se quita la ropa a sus 51 años y envía un poderoso mensaje

GUARDIANES-DE-LA-BAHIA
Foto: Instagram Donna D’Errico

Donna D’Errico, actriz de ‘Guardianes de la Bahía’ y quien en su momento fue modelo de Playboy, confirmó a través de una fotografía que sigue tan espectacular como en los años más fructíferos de su carrera.

A sus 51 años, confirmó que posee una figura de envidia y por supuesto una cara más rejuvenecida de cuando formó parte del elenco.

Actualmente ayuda activamente a la organización benéfica Painted Princess Project, donde participó en una sesión de fotografía posando completamente desnuda y llena de pintura roja sobre ella, con el fin de llamar la atención de sus seguidores.

“El 100% de las ganancias de todas las fotos impresas de edición limitada van a a21.org para ayudar a rescatar a las víctimas de la trata de personas en todo el mundo, educar a los vulnerables y restaurar a los sobrevivientes a una vida independiente. Compre en PaintedPrincess.com“, se lee al pie de la imagen que generó miles de reacciones al instante.

Ha sorprendido esta acción de la actriz, ya que en otro momento de su carrera, no había participado activamente en una organización.

Además también ha sorprendido, que a sus 51 años tiene una piel y cara de quinceañera, hecho que por supuesto, ha llamado la atención de sus más de 250 mil seguidores.

¡A seguir apoyando a todas las causas que se puedan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos