Pierde la vida, actor y estrella de la serie de Netflix ‘Outlander’

Jack Bruns, era un joven talento que a sus 14 años había cautivado al ballet y a algunos fanáticos de la serie ‘Outlander’, era considerado el nuevo Billy Elliot y, sin embargo, el 1 de diciembre fue encontrado sin vida en su casa, en Escocia.

Aunque han pasado 10 días de su fallecimiento, su funeral fue ayer 12 de diciembre a las 10:00 de la mañana, en la iglesia de St. Mary, en Greenock.

Han confirmado que su muerte no se trata de un homicidio o alguna acción violenta, pero hasta ahora no se han dado a conocer las verdaderas causas de su muerte.

“Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con él desde 2012”, se puede leer en un comunicado de la Academia Élite de Danza, donde era el alumno más joven de la clase.

El bailarín se volvió famoso, luego de participar en la serie producida por Netflix, ‘Outlander’, la cual está basada en los libros del mismo nombre de Diana Gabaldon.

Era considerado como ‘el próximo Billy Elliot’ por la BBC, debido a su talento para la danza. Un memorial, estará en la Academia de Artes Escénicas de la Escuela de Teatro del Reino Unido , donde han invitado a todos los alumnos y personas en general, a rendirle tributo a uno de los bailarines más talentosos de la época.

¡Lamentable noticia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalia tellez

Natalia Téllez realiza una llamada incómoda durante transmisión en vivo

Siguiente Artículo
CARLOS-TREJO-ALFREDO-ADAME

Alfredo Adame y Carlos Trejo en un duelo de rap

Artículos Relacionados
Total
0
Share