Dulce María comparte vídeo e imágenes inéditas de su boda con Paco Álvarez

La boda de Dulce María ha sido uno de los eventos más importantes de todos estos meses, ya que la cantante se ha convertido en una de las más talentosas y queridas de nuestro país.

Aunque no compartió el momento con sus seguidores, recientemente y luego de vender la exclusiva a una revista de circulación nacional, Dulce María compartió un vídeo del romántico momento con Paco Álvarez.

“El día más mágico. Los momentos más especiales de nuestra boda! Gracias a Rodolfo Cuevas y todo tu equipo por capturar la esencia y cada detalle de este día, gracias por profesionalismo, consejos y por su súper buena vibra desde el principio y en cada momento de ese día tan especial!! Los queremos !! Que afortunados fuimos de encontrarnos, no pudo haber quedado más bonito nuestro vídeo”, se lee al pie del clip que tuvo más de 350 mil reproducciones.

Además del vídeo, varias imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram, donde agradeció a todo el equipo que hizo su sueño realidad y por supuesto, todo lo que vivieron a cada momento.

Las imágenes han cautivado a sus fanáticos que han olvidado que la actriz no invitó a sus ex compañeros de RBD y confirmado que tuvo una boda inolvidable.

¡Qué hermoso momento!

Deja tu comentario
Artículo anterior
CARLOS-TREJO-ALFREDO-ADAME

Alfredo Adame y Carlos Trejo en un duelo de rap

Siguiente Artículo
bono-navidad

Jefe da aguinaldo navideño de 10 millones de dólares a sus empleados

Artículos Relacionados
Total
0
Share