Alfredo Adame y Carlos Trejo en un duelo de rap

Luego de haber cancelado su pelea, Alfredo Adame y Carlos Trejo, volvieron a verse en un programa de Israel Jaitovich, pero en esta ocasión se enfrentaron a un duelo de rap que definitivamente es la única pelea que tendrán los famosos.

Tanto el actor como el cazafantasmas, entonaron algunas rimas que confirmaban que no son los mejores raperos de la época, pero que vale la pena escuchar cada palabra.

Aunque este duelo no se dio cara a cara, debido a que Alfredo Adame interpuso hace un tiempo, una orden de restricción que le impide a Carlos acercarse a él,  el duelo de rap se llevó acabo desde el extremo del foro.

Cabe resaltar que quien más tuvo ritmo a la hora de rapear fue el cazafantasmas, mientras que Alfredo Adame, intentó sacar sus mejores rimas, siempre acompañado de “mamarracho, memela” y más insultos ya dichos a su enemigo desde hace 17 años.

(A partir del minuto 9:17)

La guerra de estrofas ha alcanzado más de 40 mil reproducciones y ninguno de los usuarios, le ha dado la victoria a los polémicos famosos, lo que podría probar que no son fanáticos de los intentos de rima de ninguno de los dos participantes.

¿Quién ganó?

Deja tu comentario
Artículo anterior
jack-bruns

Pierde la vida, actor y estrella de la serie de Netflix ‘Outlander’

Siguiente Artículo
dulce-maria-paco

Dulce María comparte vídeo e imágenes inéditas de su boda con Paco Álvarez

Artículos Relacionados
Total
0
Share