Justin Bieber podría regresar a los escenarios el próximo año

El canadiense enloqueció a sus más de 122 millones de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram al compartir unos estados donde muchos aseguran está anunciando su regreso a los escenarios o música nueva.

Faltan tan solo tres semanas para que finalice el año y Justin Bieber ya planea un año increíble, al menos eso se puede leer en una de las descripciones que ha compartido junto a unas imágenes con el número 2020.

“Acabo de regresar de 2020. Bieber se hizo cargo, fue una locura. También encontré un calcetín que pensé que perdí para siempre. Buen año.”, se puede leer en el pie de foto de la primera imagen colgada en su cuenta.

Justin Bieber se alejó desde hace un par de años de los escenario y desde 2015 no publica ningún álbum discográfico, por lo que esta noticia ha emocionado a sus fans quienes se hace llamar belivers.

Actualmente el canadiense se encuentra muy enfocado en su matrimonio con Hailey Baldwin y en la religión, además que ya se ha convertido en empresario al lanzar su propia linea de ropa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
roberto palazuelos y su hijo

Roberto Palazuelos aconseja a su hijo sobre cómo quiere que sea su nuera

Siguiente Artículo
home alone 1

Disney quiere hacer el remake de 'Mi pobre angelito'

Artículos Relacionados
Total
0
Share