Disney quiere hacer el remake de ‘Mi pobre angelito’

Definitivamente las películas de ‘Home Alone’ o su nombre en Latinoamérica ‘Mi pobre angelito’, se han convertido en un clásico en estas fechas, aunque solamente la primera y segunda parte fueron las más exitosas.

Ahora que Disney es dueño de Fox, ha anunciado que planea hacer un remake, incluso ya hay protagonista para esta nueva adaptación que saldrá en la plataforma de streaming de la Casa de las Ideas.

Según el portal Variety, el encargado de protagonizar el filme es Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney, mientras que el filme será dirigido por Dan Mazer.

Desde el pasado mes de agosto Disney+ anunció la realización de esta película, aunque Bob Iger, consejero delegado de la compañía no había explicado si se trataba de una continuación o remake.

Gracias al portal especializado, se sabe que Archie Yates no le dará vida a Kevin Mc Callister, sino que será otro niño pero se contará una historia similar. Usuarios en la web se han manifestado al respecto incluso Macaulay, en agosto se burló de una nueva versión del clásico filme de los 90s.

“Así es como se vería un Home Alone actualizado”, escribió como pie de foto en la siguiente publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin bieber

Justin Bieber podría regresar a los escenarios el próximo año

Siguiente Artículo
natalia tellez

Natalia Téllez realiza una llamada incómoda durante transmisión en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share