Badabun emite un comunicado oficial y retiran cargo al CEO acusado de acoso

Luego de las acusaciones que surgieron en contra de la empresa y el CEO César Morales Jiménez, quien fue acusado de acoso sexual, explotación laboral y maltrato, Badabun ha informado que regresarán en 2020.

A través de su página oficial en Instagram, la empresa difundió un comunicado oficial que ha sido duramente criticado.

“Todo el equipo que conformamos la empresa Badabun lamentamos profundamente los hechos sucedidos durante los pasados días, razón por la que César Morales Jiménez ha sido removido de su posición como Director General”, inicia el comunicado.

En este anuncio, la empresa afirma que su visión siempre es trabajar justamente y con honor, confirmando que en caso de ser requeridos por autoridades con el fin de ayudar a los influencers afectados, ellos ayudarán a que se deslinden responsabilidades o se castigue a los responsables.

“Reiteramos una vez más nuestras disculpas y nuestro compromiso con la verdad”, se lee al final del comunicado.

Se ha confirmado que algunos de lo que no denunciaron injusticias en Badabun, sino que defendieron a la empresa, leyeron un guión que fue descubierto por el resto de los influencers y su público y tras esto, ofrecieron disculpas y confirmaron su salida de la empresa.

En una parte de la red social de la empresa anuncian que el regreso de Badabun será oficialmente el 21 de marzo de 2020, algunos dudan del impacto de este regreso a la red.

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda-escorpion

Belinda cachetea al ‘Escorpión Dorado’ durante su Carpool Karaoke

Siguiente Artículo
harry-styles-kendall-jenner

Harry Styles ofrece un concierto en las calles de Los Ángeles

Artículos Relacionados
Total
0
Share