Ricky Martin presume lo grande que está su hija Lucia

El cantante ya es padre de cuatro hijos y orgulloso ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram lo enorme que está su bebé Lucía, quien ocupa el tercer sitió de su gran familia quien este año cumple un año.

La imagen ha conquistado a más de un millón de seguidores debido a que la pequeña es muy parecida al cantante y sus ojos son los que también cautivaron a los usuarios de la plataforma.

Junto a la postal, donde aparece cargando a su bebé usando una toalla de león, Ricky Martin escribió: “La dueña de mis sueños. #BabyLucia”.

Ricky Martin anunció durante la 23a. cena anual de la organización Human Rights Campaign, en Washington D.C. que se convertiría en padre nuevamente y que le gustan las familias grandes.

“Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, también están aquí. Los amo con todo mi corazón, son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles. Ustedes chicos son asombrosos. Los amo. Lucía, me bebita que no está aquí, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida. Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, declaró mientras el público aplaudía ante la noticia.

Finalmente con la siguiente imagen el pasado mes de octubre le dio la bienvenida a su cuarto hijo de nombre Renn.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
edith-gonzalez

Con emotivo vídeo, viudo de Edith González celebra el cumpleaños de la actriz

Siguiente Artículo
esmeralda-ugalde

Esmeralda Ugalde enamora a sus fanáticos en un sexy bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share