Esto fue lo que vivió Salma Hayek cuando intentó inyectarse bótox

Aunque muchos afirman que el bótox es cosa de famosas, no todas las celebridades están de acuerdo con esto, así lo comprobó Salma Hayek cuando intentó tener unos labios más carnosos y al final no soportó el proceso.

Aparentemente Salma iba a inyectarse bótox para su nuevo trabajo en el cine en ‘Like a Boss’, donde interpreta a Claire Luna, donde luce un cabello diferente al que han visto durante toda su carrera, así como ropa ajustada, cambio de color en los ojos y un toque de enormes labios, que finalmente no resultó.

“Primero quería inyectarme bótox para hacerlos más gruesos, cosa que jamás he hecho. Mi amigo y dermatólogo, el Dr. Dray, me dijo ‘No sé si esto te vaya a hacer feliz porque te dolerá y mucho’ a lo que yo respondí: ‘No importa, hay que hacerlo’, pero cuando puso la primera inyección en mis labios, inmediatamente dije: ‘No ¡Olvídalo. Aquí terminé’”, relató a actriz en una entrevista para la revista InStyle.

Debido a lo anterior, prefirió usar unos dientes falsos, para lucir unos labios carnosos con el fin de realizar un efecto ante las cámaras.

Salma comparte créditos en esta película con Tiffany Haddish y Rose Byrne, sus respectivas actuaciones llegarán a la pantalla el próximo 10 de febrero de 2020.

¿Se inyectarían bótox?

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo-marc-anthony

Marc Anthony comparte tierna foto en familia junto a Jennifer Lopez

Siguiente Artículo
alejandro-sandi

Alejandro Sandí celebra la vida con un tatuaje

Artículos Relacionados
Total
0
Share