Aseguran que Jenni Rivera está viva y este vídeo podría probarlo

El nombre de Jenni Rivera ha cobrado fuerza este miércoles, dos días después del séptimo aniversario luctuoso de la interprete, con una nueva teoría asegurando que sigue viva y que incluso es YouTuber.

Fue a través de Twitter que ya se convirtió en tendencia esta ‘teoría de conspiración’ donde además afirman que ‘La Diva de la Banda’ es una testigo protegida de la FBI, todo después de que el pasado lunes 9 de diciembre saliera a la luz una entrevista inédita donde ella confesó que era blanco de amenazas de grupos criminales.

Este supuesto vínculo con el narcotráfico es porque reveló información a la FBI para dar con importantes narcos. La teoría crece porque apareció un canal de cocina de YouTube, donde usuarios aseguran que la voz de esta cocinera es idéntica a la de la cantante.

Después de que causara revuelo la teoría de conspiración en la plataforma, brincó a otras redes sociales, donde los usuarios de estas reaccionaron con memes y por supuesto con muchas preguntas al respecto dudando de la muerte de Jenni Rivera.

Incluso la cocinera que ha sido señalada por tener la misma voz de la cantante, ha borrado todos sus vídeos de su canal y dejó solamente uno donde se escucha un mensaje pidiendo a las personas que dejen descansar a Jenni y diciendo que ella es solo una mujer normal que hacía estos vídeos por gusto y con mucho cariño.

Aquí algunos memes que aparecieron en Twitter.

¿Ustedes qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio derbez 2

Eugenio Derbez asegura que la comedia atraviesa por una crisis importante

Siguiente Artículo
julian gil y marjorie de sousa

Así fue el incómodo momento que vivió Julián Gil en vivo

Artículos Relacionados
Total
0
Share