Reportera vive peligroso momento, durante una transmisión en vivo

Cuando realizas un programa en vivo todo puede pasar y esto lo comprobó, Jessenia Hatti Barrett, reportera de Telemundo, cuando un automóvil casi la atropella durante una transmisión.

La periodista se encontraba realizando una transmisión para el noticiero de la cadena, cuando un automovilista al no checar sus espejos, casi la arrolló, sin embargo, logró salvar su vida luego de que un compañero de Jessenia la rescató.

Aunque en el vídeo que fue publicado en su red social, muchos se preocuparon por su estado, la periodista aseguró estar bien y lista para seguir sus transmisiones.

“¡Gajes del oficio” Esa es la realidad de los riesgos a los que nos enfrentamos los periodistas y esta vez me tocó a mi. Les prometo que estoy bien, en el vídeo parece peor de lo que realmente fue y si, pudo haber sido peor pero gracias a Dios y a mi ahora #heroe personal, mi compañero, no me arrollaron”, escribió al pie de la grabación que ya se viralizó.

Confirmó que el conductor estaba apenado por el incidente, ya que en más de una ocasión repitió lo mucho que lamentaba este momento que le hizo pasar a la periodista.

¡Estuvo de miedo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
madonna lourdes

Lourdes Leon protagoniza una orgía pública

Siguiente Artículo
esmeralda pimentel

Aseguran que Esmeralda Pimentel estrenó romance con una mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share