Pierde la vida Marie Fredriksson, cantante de Roxette

Esta mañana se dio a conocer la muerte de Marie Fredriksson, quien tenía 61 años y pertenecía a la agrupación sueca, Roxette.

En 2002, a la vocalista le fue detectado un tumor cerebral, sin dar más detalles de este hecho que ha sido una verdadera sorpresa para sus fanáticos.

“Marie Fredriksson la cantante, compositora y una de las mitades del famoso duo Roxette, ha muerto. Tenia 61 años”, se leía en la cuenta oficial de Radio Sweden, medio que dio a conocer la noticia.

Por su parte, Per Gessle, músico que acompañó a Marie durante los años más importantes de la agrupación, utilizó su cuenta de Instagram para expresar su sentir sobre la muerte de su compañera.

 

“El tiempo pasa muy rápido. No hace tanto tiempo que pasamos días y noches en mi pequeño apartamento en Halmstad, escuchando la música que amamos, compartiendo sueños imposibles. ¡Y qué sueño llegamos a compartir! Gracias Marie, gracias por todo”, se lee al inicio del mensaje donde confirma el gran ser humano que fue durante más de 40 años con él.

Entre sus éxitos más importantes están “It Must Have Been Love”, “Listen To Ypur Heart”, “Spending My Time” y más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
hijos-chiquis-jenni

‘Chiquis’ y su hermano menor rompen en llanto, al escuchar las últimas palabras de Jenni Rivera

Siguiente Artículo
yuridia-matias-aranda

Difunden fotos de la boda de Yuridia

Artículos Relacionados
Total
0
Share