fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lourdes Leon protagoniza una orgía pública

Foto: Lourdes Leon

La hija mayor de Madonna ha seguido los pasos de su madre y ha encontrado la manera perfecta de representar la libertad sexual a través de una ‘orgía’ pública, lo que causó revuelo en las redes sociales.

Sin embargo, se trata de un performance el cual fue realizado durante la feria Art Basel en Miami, un evento organizado por la marca española ‘Desigual’ y ‘Carlota Guerrero’.

Durante esta orgía Lourdes Leon se besó en la boca con otra mujer y en un vídeo que circula en las redes se aprecia como la hija de la cantante de 23 años, aparece con su melena suelta y vestida con coloridos trajes.

Junto con otros artistas Lourdes simuló la orgía con besos, abrazos y caricias al semidesnudo. El evento tiene como finalidad transmitir un “mensaje de amor, multiculturalismo y de diversidad”.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Odalys Ramírez regresa a la televisión, tras vivir aislamiento por coronavirus

Foto: Instagram Odalys Ramírez

Desde hace unos días, Odalys Ramírez confirmó que había dado positivo a la prueba de coronavirus, debido a eso, tuvo que aislarse de sus hijos y su esposo, el cual también había dado positivo al virus y permanece en cuarentena, pero aparentemente estable y listo para regresar a ‘Venga la Alegría’.

A pesar de todo, la conductora ha logrado luchar contra esta enfermedad y salir adelante, así lo demostró recientemente a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó que pronto volverían a verse.

“Hoy regresé a mi amado noticiero vía remota. Gracias a Dios por la tecnología, que me permitirá seguirles informando en esta cuarentena. Este virus no va a poder conmigo. Mi felizometro está a tope! Cada día me siento mejor, y doy gracias por afortuna de tener bien a mi familia, les mando luz y mucho amor”, se lee al pie de la imagen que recibió miles de bendiciones y comentarios en espera de que pronto se recupere completamente.

Mientras tanto, seguidores de la conductora estuvieron presentes en un en vivo de Instagram que realizó con el fin de dar a conocer su estado de salud.

Algunos de sus seguidores, compartieron el regreso de Odalys al noticiero a través de sus historias de Instagram.

¡Eres una guerrera!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Enrique Guzmán no tiene dinero para este aislamiento

enrique-guzman
Foto: Instagram Enrique Guzmán

Enrique Guzmán confirmó a través de un programa de espectáculos que durante este aislamiento, no tiene ingresos que solventen los gastos que vendrán durante estos meses, hecho que ha preocupado a su familia.

Al inicio de la entrevista, se desconocía, si las cuentas bancarias que hace unos meses congeló la Secretaría de Hacienda, fueron descongeladas, o si el cantante está viviendo al día, como muchos mexicanos.

“Todo, todo debe tener una medición especial, porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenios con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes se gaste y lo demás hay que controlarlo”, declaró el cantante, al programa de espectáculos.

Al cantante le preocupa que en algún momento de esta cuarentena, se quede sin ingresos, por lo que algunos fanáticos desean y esperan, que sus hijos corran con los gastos que no pudiera solventar el intérprete.

Además de dar a conocer su situación financiera, Enrique confesó estar a favor de la cuarentena, debido a que tiene conocidos que portan coronavirus en Miami, por lo que desea que pronto termine este aislamiento, para poder volver a tener espectáculos alrededor de la República Mexicana e ingresos para su familia.

Finalmente confesó que el SAT sigue a cargo de sus cuentas y aunque este envió los documentos para descongelarlas, las oficinas permanecen cerradas por la contingencia y debido a eso, sigue sin ingresos extras para sobrellevar el aislamiento.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Gaz Alazraki anuncia que habrá película de ‘El Club de Cuervos’

Foto: Archivo

El director de la exitosa serie de Netlix hizo un anuncio que emocionó a sus más fieles seguidores, debido a que confirmó que se realizara una película de ‘Club de Cuervos’ la cual protagonizó Mariana Treviño y Luis Gerardo Méndez.

A pesar de estar en cuarentena Gaz Alazraki decidió hacer este anuncio, a través de sus historias breves de Instagram.

“Aunque es una época complicada, por fin les puedo compartir una noticia que me llena de mucha emoción”, escribió en una de sus primeras historias y después de colgar los posters de las temporadas continuó: “¡Vamos a hacer una película!”.

Esto causó que miles de fanáticos de la serie reaccionaran al momento, aunque minutos más tarde, confesó que se trataba solamente de una broma.

“Mil gracias por todos los comentarios, pero… April Fools Day”, escribió en la última historia.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos