fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Juan de Dios Pantoja cancela presentación por problemas con Badabun

Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja

Durante el fin de semana pasado el influencer y cantante Juan de Dios Pantoja apoyó a algunos YouTubers para denunciar a la empresa Badabun, donde cada vez más integrantes del team han externado su sentir y decidieron abandonar la plataforma.

Aunque Pantoja ha mantenido su postura y ya ha explicado que ya sabe que acciones realizará Badabun, este lunes por la noche anunció una mala noticia debido a que teme por su seguridad.

En una serie de historias breves en la plataforma explicó que se debe a rumores que ha escuchado sobre su presentación en Tijuana, ciudad originaria de Badabun, ha decidido cancelar.

“Familia me siento bien mal, pero pues el próximo fin de semana teníamos una presentación en Tijuana y ustedes saben que las personas con quienes tuve problemas radican allá y por unas cosas que nos enteramos unos rumores, vamos a tener que cancelar la fecha, me caga esto de verdad porque ya quería verlos, teníamos mucho anunciado esto”, explicó Juan de Dios Pantoja pidiendo comprensión y asegurando que el dinero de las entradas serán regresados.

Algunos fanáticos del cantante aseguran que se trata de una predicción que hizo una vidente, asegurando que el influencer corre peligro.

Por su parte Juan de Dios sigue promocionando su último sencillo “Táctica”.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos